• Por qué a mi Carajo!


    Bueno Webitos
    la noticia de la semana pues es que  perdí mi celular el sábado pasado, ni un mes de que había liquidado los pagos de la Blackberry!  

    Chingadamadre!



    Es una impotencia tan cabrona y un enojo repentino y un conformismo patetico, y más por como fue, pero pinche gente OGT y coolera hay un karma y los va a cargar la chingada! maldita gente aperrada y estúpida, urgidos y jodidos que no pueden trabajar para comprarse algo y tienen que estar quitándole a los demás sus cosas.

    Maldita impotencia

    Digo no me gustaba mucho pero era MIA!!!!! Era mi celular! yo me chingue muchos meses para tenerla! pase muchos sacrificios por estarla pagando, para darme ese lujo, por qué no me la dieron ni mis papis, ni el noviecito, ni el amigo, ni NI MADRES!!  y todo para qué? 

    Pero bueno, reporte en Telcel el SIM y ya lo dieron de baja, pero vale madres 3 veces!!!
    No lo hacen con el IMEI, poooos qué chingados les pasa?? en el consejo ciudadano dice muuuuy claro que las operadoras de Telefonía deben de hacer ese servicio al momento de reportar el SIM, ashhh que frustración me da ¬¬ 

    Lo tenia con clave, digo no será imposible que vuelvan a usar mi Blackberry pero eso si, les costará más trabajo a los cabrones... (por que yo hice la prueba cuando tuve una falla y lo tuve que formatear y ni así se le quita la clave, ojalá que no se pueda o que no hallen la manera, por que los patéticos de Telcel no pueden hacer ni madres, te hacen ir al MP y luego regresar a Telcel con el acta y ni te aseguran que se podrá bloquear el IMEI, pues si pinches lacras estúpidos, porque quieren que uno gaste en un nuevo SIM y que alguien más siga 'consumiendo' su servicio de popo con mi bonito celular...  pero NI MADRES regreso con el ratero y mal servicio de Telcel!!! 

    Fue lo único bueno dentro de lo malo, ya le traía ganas a Iusacell y ahora si se me va a hacer, ojala que no sea tan nefasto como el pendejete Globo Azul!


    Me enojo y me frustro mas por que tengo una maldita suerte de perro por que "pierdo" me "quitan" a madres celulares -y  buenos celulares- que es lo que me da mucho coraje, cámaras digitales, dinero... ay no! en serio me enoja y me frustro,


    por qué a mi con un pinche carajo!!!!????


    Esto en verdad si es para decir Qué webos!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram