• Webos Navideños!



    Alo webitos, 
    perdón por el abandono pero pfff esta complicada la situación por acá...
    les tengo hartos chismes, así que trataré de escribirlos todos para ir publicandolos paulatinamente.
    Neta hay cosas de qué webos!

    Pues bien empecemos con el tema de boga, de moda, lo de 'hoy'... que es la Navidad y el Año nuevo...

    A mi me gusta mucho ver las calles llenas de foquitos, de lucecitas, me gusta ese ambiente navideño;  bueno pues además me cae que hasta el aire tiene un olor diferente, como dice una amiga: "Ya huele a Navidad"
    ---------------------
    En el depa no puse mucho adorno jajaja (y eso que fueron las primeras fechas Navideñas que pase en independencia, a canijo!) y no porqué sea Grinch sino porque no hay dinero ahorita (qué nuevo no?) y no es queja, aún así con lo poco que tenía no lo dejé pasar desapercibido -ya el año que entra, esperemos que con menos gastos ya compre más detalles navideños

    mi árbol de navidad (chequen el detalle sublime que dice tía rosa) 


    a la pobre planta del depa le puse:
    1.- una serie que dono mi mamá a la causa
    2.- Una paletita con motivos navideños
    3.- La tarjetita del intercambio del año pasado
    4.- El copo de nieve que compre en el Waldos Mart jajaja (de ese compré 4 solo que los distribuí por la casa)
     y ya estuvo... 'qüibo papaw' mi Xmas three! jaja

    ***

    El caso es ser creativo, no tiene caso comprar lo que no es necesario o más caro, porque no con eso el 'espíritu de la navidad' será mayor o menor' y ahorita mientras 'armo' el depa (porque este año vamos con detalles, ya les explicaré) hay cosas de un poco más importancia

    ---------------------

    Mi cena de navidad no la pase con mi familia, sino con la de Gil; estuvo agradable y lindo ^^ -hubo un momento en al tarde en la que ya no quería hacer nada, por cosas que pasaron con mi papi pero pff ya paso-  la comida mmm!  mixiotes de pollo con arroz, tamales oaxaqueños y ponche!! 

    Rifado! 

    Estuvimos en el Ajusco, hacia un frío de la chin... pero que bello es por allá, las estrellas son tantas que parece que las puedes tocar, las luces de la ciudad se ven increíbles, el aire es 'diferente' sin tanta contaminación, muchísimo bosque y arboles y las mañanas son indescriptibles.. wooow! 
    -------------------
    Lo que no me gusta es que corten arbolitos naturales, eso no esta padre u_u', aunque he escuchado muchas cosas no sé si tontas o verdaderas pero añun así no llenan mis expectativas y no justifican el acto de talar arboles; unas de ellas son:
    -Para eso son
    -Es abono para otros arboles 
    -Me gusta el olor de pino en mi casa (WTF!!!!)
    -Seguirán creciendo más arboles

    osea de no Mam*n! 

    Sí, es abono; pero cuánto tiempo, cuántos años tarda un arbolito 'de navidad' en llegar a la altura en la que es talado para que tu casa 'huela chingon'? no sé no estoy de acuerdo; y el típico "aunque yo no compre van a seguir talando y a seguir comprando"... y obvio no! hablamos de un cambio de ok, si muchisimos años, quizá los mismos que tarde en crecer un pino, pero si dejamos de comprar arboles, las personas que los venden van a talar menos y así hasta que ya sea nulo (sí, se que vivo en un mundo de fantasía pero no es imposible) 
    Luego eso de que van familias a matar, digo a 'cortar' su arbolito de navidad juntos para fomentar el maltrato a la naturaleza, digo la convivencia familar; que en esas horas que estarán juntos talando se olviden de los problemas, de todo lo injustos que pudieron ser en el año, de todos los gritos y maltratos en la familia... ¬¬

    y si las personas quieren que apeste a pino su casa a costa de un ser vivo que injustos; y que mente tan reducida, la neta; mejor compren un aromatizante (se lo echan en toda la nariz y se bañan en el si quieren) y así apestarán a pino y listo! 

    No sé, no estoy de acuerdo, creo que la ley dice que cuando se corta un pino, se planta uno o dos. Creo. Aún así no es justificable... porque es un ser vivo!!!   Como si el mundo estuviera tan limpio y descontaminado para darnos el lujo de talar arboles a lo pendejo...
    Si lo sé, puedo ser muy extremista o tal vez no;  y no es algo en lo que este de acuerdo.
    ---------------

    Otra cosa que no esta padre son los regalos... porqué la gente se regala cosas? para qué? (bueno obvio yo sé porque soy mercadologa) pero si les preguntas a los demás solo dicen:
    "Ayyyyyy ps porque es Navidad!" 

    así de o_O'... Yyyyyyy?  shalala, bueno el marketing a todo lo que dá. Como lo mencione en Feliz día de... quiñen es ese cabr*n

    Sí; es padre regalar cosas y recibirlas mucho más, pero porque en una fecha en especifico, como navidad, día de las madres, San Valentín, y quién sabe cuanta cosa han inventado mis colegas (obvio los cumpleaños no valen, ahí si es regalo a fuerza! jajaja). Además, en ese caso si tanto quieren regalar algo, se supone que en estas fechas, nació Jesús, a Él es a quien se le tiene que rendir, gloria, honor, al que se le deben de dar los regalos... a uno ps qué o por qué? Así a que a los que se dicen no creer en 'esas cosas' son unos convenencieros, porque gracias a Él existe la 'Navidad'; pero ahí bien que están aceptando regalos, comiendo tan rica cena y festejando una Navidad que tan violada esta hoy en día.
    Vaya pero no confundan, sé que es tiempo de paz, de amor, de perdon y no sé que más, no estoy en contra de las demostraciones de cariño y de los detalles, pero sí en contra de comprar y gastar mucho dinero para algo material, cuando con un detallito es suficiente si lo que quieres es demostrar 'amor'... ¿no?.

    jaja pero bueno, lo admito este año se doblego mi mercadologa interior, porque desde hace 3 o 4 años le he pedido a mi familia que no me regale nada porque no me gusta fomentar el consumismo y aunque solo soy yo en mi familia y no es gran cambio, para mi es suficiente;  pero ¡chanclas! este año les compré un mini detallito  *Aww que titi* jaja y tómala mi mamá se rifo con los regalos y mi Gil también, qué le paso al mundo?

    Bueno ya pues ya les presumo mis regalos -waaaa neta se rifaron como "el Santo contra las momias"-

    soy una presumida seee y qué! (hay que fomentar el consumismo buahaha! Ah no verdad?) 
    Gil me regalo: Un pingüino (vuelvo a recalcar que soy fanseses de los pingüinos y los ornitorrincos, así que ya saben eh! ahí les encargo jaja) pero esta bien genial porque canta y baila!!  esta de qué webos! y un reloj.  

    Mi mamá (pfff no ma; se lució) una blusa negra (que casi no se ve en la foto, esta abajo del reloj), un 'pescador' (pantalon corto) beige, un pantalón negro, una bata de baño y con el que casi me desmayo de la emoción: 
    Mis brochas de maquillaje!!! Waaaaaaaaaa  están increíbles, ya les traía ganas desde hace más de un año -pero no el varo jaja- y como mi mami se acordó y ahora sí; a sacarles el provecho bien grotesco!

    ------------
    pues bien; ya es todo -ya les presumí, solo para eso escribí (ah no verdad jaja)- 


    Ya en serio:
    Solo deseo que la Navidad la hayan pasado con lo seres que realmente quieran, y les diré lo que ya se han cansado de leer o escuchar hasta el cansancio en estas fechas:
    Nunca dudes en darle un abrazo y un beso a tus seres queridos, aprovecha el ahora y no el 'hubiera'; desde cuando no les dices a tus papás, familiares, hermanos: "te quiero" "te amo" "gracias por tu esfuerzo,  porque no lo agradezca constantemente no quiere decir que no me de cuenta" " gracias"... 

    Bendecidos somos  quienes aún tenemos a nuestros seres queridos en casa, quienes tenemos un techo y el lujo de una cenita y regalitos... tristemente perdemos el valor de las cosas!

    Un abrazo webitos... Felices fiestas (aunque algo tarde jaja) 
    Excelente año lleno de prosperidad, amor, éxito y salud... nos seguimos leyendo eh!
    un abrazo de yema a yema

    Los quiere:
    Su madre weba!

    2 comentarios:

    1. Be, felices fiestas para ti también te deseo todo lo mejor para este año que comienza un abrazo

      ResponderEliminar
    2. Hola... Aún tienes el arbolito de navidad de tía roza?!

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram