• Feliz Día de... quién es ese cabrón???


    Hoy es 14 de febrero queridos webos!
    Odio esa fecha, por lo consumista y lo bastarda que es,
    en verdad el detalle SI es lo que cuenta, NO los regalos y las demas cosas que 'cuestan'!!
    porqué a webo hoy se abarrotan los hoteles, los restaurantes, los bares, los cines???

    es triste ver como una fecha logra despilfarrar dinero y sentimiento (o será compromiso?)
    cuando éste se debe de demostrar todos los días.
    Aunque no lo crean yo no doy ni pido regalo para esta fecha (es bien padre recibir algo! pero en un cumpleaños o en un logro, no en días vacíos como éste, que a pesar de que es el amor y la amistatttt se tiene que demostrar cariño, se llena con regalos para atascar el vacío que la gente tiene por dentro.

    Ya saben que nunca falta el lado b de la tortilla, la uña de la mugre, lo podrido de lo sano, así que webos de la gente que es hipócrita y te da un chocolatito y un dizque abrazo y te dice 'feliz día del amor y la amistad' por que ultimadamente y chingadamente me y apuesto a que les vale madres quién fue san Valentin!

    Como mercadologa lo sé y lo entiendo,
    como mercadologa me conviene que no lo sepan,
    ironicamente como mercadologa me encargo de que este dia siga existiendo,

    Como persona, aborrezco este día!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram