• 1 er proposito cumplido!!


    Millonisisisisisimos segundos sin escribir! pero bueno aquí andamos de nuevo hijos webos!

    Han pasado cosas bien geniales desde entonces uno de mis principales logros y propósitos de este 2011 ya se cumplió y es:
    haberme independizado: siiiiii ya lo logré! 




    -bueno con bastante ayuda de gente que me quiere- y debo muchitzimo dinero!
    no tengo refri ni lavadora, ni sala ni comedor, pero pfff es de webos todo lo demás!

    El viernes pasado tuve un open house, organizado por mi mami (pa'que vean que si tengo madre y mucha!!) y Kira (una amiga del trabajo) me fue muuuy bueno y fue mas gente de lo que considere (eso fue buena señal, por que hay muchos que me quieren o por lo menos me aprecian) y me gusto que ese día estuvieran ahí para mi y conmigo! ^^
    no solo en las derrotas sino en un logro más!!

    i <3 so much guys!!

    Es un paso bien grande y bn importante en mi vida donde en verdad QUE WEBOS se necesitan, pero ahh chinga como se disfruta!, muy recomendable para todos ehhh!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram