• Autoestima


    Esta semana, he estado bajoneada, enojada y no sé cuanta escoria más tengo en mi cabeza...
    pero lo que predomina es insatisfacción por no tener lo que quiero, Sí lo sé, soy una mal agradecida y no cumplo uno de mis primeros mandamientos:


    'El chiste esta en agradecer, no en pedir'


    pero arrrrghh! mis Estúpidas depresiones


    Quisiera tanto y deseo tanto y me enoja lo que no tuve, no tengo, lo que no me dieron, que mi vida no haya sido diferente y la envidia me corroe y una sarta más de ESTUPIDECES. 
    Me enoja a sobremanera que le chingo y le chingo incluso más que otros para tener lo que quiero y salen cualquier tipo de cosas  gastos y situaciones para evitar que lo obtenga, o lo que ya tuve que me lo quiten... u_u


    Me enoja más que me quieran ver la cara de tonta...


    Aunque sé que no es cierto, tengo mi independencia, tengo un excelente trabajo -que no es el que me gustaría, pero eso no lo hace malo, me pagan muy bien, lo valoran mucho y a mi también, he aprendido y crecido a sobremanera y tengo mucho que agradecer por encontrarme con este trabajo- tengo salud, tengo a Doggie bb, tengo a mi familia viva, tengo con que comer, un techo -aunque sea rentado- he tratado de obtener lo que quiero, marco tendencias, soy creativa, tengo una excelente pareja (que estoy seguro que muchos quisieran una así, porque aunque esta chistosito -jiji- es un amors y me aguanta a madres!) y mucho mucho más...

    Bueno ese fue el tema del que hable en con mi Psicologa, esta semana

    Y si hablamos de cosas ya sabidas pero, como les comento webitos, hay recaidas y por más que yo sepa todo, mi otro yo, me dice:
    "no!
    se infeliz por lo que no tienes, mira ya todo lo que los demás tienen y tu no tienes NADA"
     

    Así que lo que tratamos es de 'mejorar mi autoestima' y ya me dijo
    "Haber escribe frases que te levanten el ánimo"- mta madre!!! en serio?? poos no le digo que me siento como popo pisada- "En toda tu vida, lo que te haya hecho levantarte, Aunque no te la creas, Escribirás de eso en tu blog- obvio webitos!!! es por eso que ando mareándolos con todos mis traumas, aún cuando tienen los suyos,no me gusta mucho hablar de mis debilidades y más ante tantos hijos webos mios! pero bueno... cumplo con mi tarea- y las repetiras diario en voz alta"

    Eso tenía sentido para mí...Ser cristiana y aparte he visto en varios textos que dicen que toda palabra que sale de mi boca es una declaración y tanto puede ser una bendición como una maldición, por eso es mejor pensar dos veces antes de hablar.

    Así será Mi palabra que sale de Mi boca, No volverá a Mí vacía Sin haber realizado lo que deseo, Y logrado el propósito para el cual la envié.
    Isaias 55:11

    Total pues lo hice... escribí 6 ideas o frases o lo que fuera que me han hecho levantarme; y las comparto con ustedes webitos, a lo mejor se sienten igual que yo y puede ayudarles -unas son en sobremanera Egolatras, pero si ustedes se consideran así, no hay pedo...serían unos tontos si no están enamorados de sí mismos-.
    (TODOS hemos tenido nuestros momentos de debilidad y no son malos, son puestos en nuestro camino, para valorar lo que tenemos)  

    1.- Soy una verdadera Chingona!
    La neta, no cualquiera hace lo que yo... no cualquiera sale con la cabeza en alto como yo
    lo hice con todos mis problemas, no cualquiera tiene lo que tengo y que he conseguido por mis Webos, no porque me lo regalen! Es cansado. Sí. pero es una gran satisfacción. 



    Para mi ser chingona es ver lo que has hecho por TI mism@ no por lo que tienes regalado es, que todos hablen de ti, es que escuches 'quiero ser como tú'  y la neta si soy bien chinguetas!!!
    2.-Si no deja de estar en tu cabeza, es por que estas destinado para ello (Paulo Coelho)
    Cada día que pasa es un día menos para lograr mis objetivos!! ^^
    Si no me he conformado con situaciones 'cómodas' que me da la vida, es por algo... quiero más

    3.- Yo creo mi Universo
    Dios me regalo el poder de Decidir, Puedo decidir estar bien o mal porque es mi mundo, yo decido si:
    veo "mi depa como una madrezita, ni es mio, vale madres, esta todo chiquito, los dueños son unos payasos"


    a verlo de esta manera;


    "Wooow tengo el dinero par rentarme mi espacio y no vivir de arrimada o mantenida aguantando malos tratos, suficiente para mí y mi doggie bb, es provisional hasta que me den mi crédito y tenga con quien compartir mis gastos y llegue familia, lo acondiciono a mi gusto y me late un buen, ademas a los dueños solo los veo una vez al mes..."

    Se entiende el punto no?
      
    4.- (...)"En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo" Juan 16:33
    Este es mi versículo favorito de toda la Biblia... 
    Estamos en un mundo donde se convive el bien con el mal, hay tragedias, tristezas, AFLICCIONES pero si confias en Dios y en su palabra nada te faltará y todo podrás afrontarlo con cabeza en alto, por qué?? por que el venció al Mundo y tú eres su mayor tesoro! 
     
     Puedes tomarlo también como que una fusión de mi punto 3... tu decides tu mundo, tu puedes derrotarlo, conquistarlo o destruirlo!

     
    5.- Falta menos para la quincena. (Tengo quincena woohoo!)
    Eso me digo cuando me siento mal por el dinero o cuando gaste en algo NECESARIO, pero mas a profundidad, agradezco a sobremanera Tener una quincena y de algo que me gusta hacer... hay otros que darían tanto por lo mucho o poco que gano.

    6.- Sí yo fuera otr@, me tendría envidia
     La neta, sin más palabras...  
    Tengo lo que muchos quieren -material o no- me doy cuenta cuando marco tendencias, cuando veo eco en los demás de mis acciones

    Y si he hecho eso de decirlo en voz alta? claro y si funciona... 
    La mayoria de esas cuando era más joven me las repetía constantemente y wooow me transformaba!! tristemente el sistema me quiere absorber y aunque las dijera no pasaba nada; pero el secreto es que uno se las crea! qué te sientas invencible, que no te sientas atado al dinero, al que dirán... y creo que eso fue lo que me paso a mi.

    Algunos 'amigos' no les gusta que hable mucho de mi -a mi, me refiero a mis logros... -es más creo que de nada, y en verdad me he preguntado si tengo amigos, alguien con quien pueda hablar en serio y no sentir como mmm rechazo, como envidias, como ay si aja...ya vamos a beber- me tachan de presumida, comentaba un logro y era así de: "ah que chido y tu "fulanita"... como has estado";  y no se qué más me enteré que decían; entonces por querer 'agradarles' -viole mi segundo mandamiento:

    "que te valga madres lo que la escoria piense de ti"

    y seguir con su 'amistad' le baje mucho y creo que ese fue mi error, porque ya con nadie -ni conmigo- platicaba mis logros, sentia que era una egolatra, presumida... yo sola me ahogué, yo sola me enterré y ahora por eso tengo este sentido de inferioridad.

    Pero ya lo ando tratando de arreglar... les contaré como va el proceso



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram