• Cosas Cagadas (Parte IV)


    Aloha Webitos!!

    por fin es VIERNES!
    así que aquí les traigo las
    Cosas Cagadas Parte IV

    para reírse un rato
    qué webos!







    Típico:



    Quien dice que todos los hip-hoperos son negros


    hilarious



    Si son muuuy parecidas


    Pinche Mario ogt hahaha

    Identico

    Funcionaria???

    Posesivo!!


    Diferentes Lenguajes

    Imaginación!
    (Ademas muuuy buena campaña de lego)
    FOREVER ALONE! haha

    Otra coincidencia???
    Mark Zuckerberg o Lingüini
    Quierooo uno!!

    Tráfico de Pollo (haha)
    Dos generaciones

    Chavo del 8 Troll


    hahahahaha NO MA


    Siempre Disney y sus pedos psicologicos



    IUUUUUUK!!


    Es horrible ese sentimiento 
     Kierooo unaaa carajo!

    Cupido Pendejo jiji

    Cof Cof

    Pinche cáncer #Todoputo pero me encanta su Playera!!

     Cualquier parecido con la realidad.... jajaja

    Imaginación 2
     


    MATEMÁTICAS
    hahaha Niña inteligente(Por que no se me ocurrió a mí)


    Asi será el pastel de mi boda... solo que yo seré a la que quiten de la computadora


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram