• Ya es mía!!


    Queridos webitos:

    Quiero informarles que por fin Liquide la blackberry, osease se puede decir que siii, que ya es mía,-por cierto la vendo, ofrezcan, ofrezcan- digo esos 6 meses sin intereses los veías leves pero pfffffff como chinganquedito! (esos si son que webos de estar jodiendo) ¬¬


    He apredido a valorar mas las cosas, digo quien no quisiera un papy, una mami, un novio o quien sea que te regalen un celular chingon, un ipod que te den un carro, tooooodo, y sin embargo no es asi, yo le he chingado, le he trabajado para comprar y hacerme de mis cosas y en parte estoy agradecida ya que por eso tengo los pies en la tierra, no vivo en un mundo de rosa donde todo se ve lindo y hermoso 
    "Cuando tenga mi súper casa en las lomas wweeeeeyyy (mirrey) pffff lo que no haré y mi mega empresa... "
    #FAIL,
    #NOT
    Sé lo que cuesta conseguir un trabajo, mantenerlo-que esta cabrón eso de entrar en una rutina (hablo como creativa) y poco a poco estoy aprendiendo a administrar; Pero el caso es que una pinche deuda menos!!! wiiiiii OuO!!! eso me pone más y más feliz, si no fuera por el comedor y por lo que estoy juntando para el deposito del otro depa (que aún no busco, no he visto nada -pero eso si, ya me quiero cambiar del que estoy- hahaha)   estaría libre de deudas (mmm ok not, aún tengo muchisisisisimo que comprar) pero la llevamos la llevamos poco a poco se va haciendo de muchoteee!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram