• Cosas Cagadas (Part III)


    Aloha webitos!

    Es viernes y por fin aquí están las cosas cagadas Parte III

    Espero que les garden y que si les saquen uno que otro
    qué webos!!!





    Hell Yeah!!
    OMG quiero una pizza de Nutela o un baguette o mejor todoooo!





    jajajajajajajajaja ay batman por qué te vas!
    dobedobedo-sinatra o pedro picapiedra?


    Zombies quieren Cerebros!!!

    Siempre me pasa eso cuando quiero la 'dieta' jaja!!!
     


    hahahaha

    Para salvar al mundo de las perrashh!

    Embarazos

    Es cierto...!

    Si quierooo!

    Toma 1

    Kame House del Maestro Roshi!


    ES EL!!!

     

    Quiero unas asi

    Forever Alone Bob esponja
    Sus caras hahaha

    Hay que reciclar pero no maaa

    Maquillaje Woooow
    hahaha Jack Sparrow


    Como ven el mundo Los Hombres



    Cómo ven los hombres el mundo de las Mujeres ... será??


    Awww esta bien chidin este!!
    Nuevos amigos!!



    O_O

    Fan???

    dohhh!  haha ^^
     


     



    Una prueba de embarazo muuuuuy inteligente haha

    Bob Sponja  Grafitti


    Spiderman también tiene modales ^^

    No manches que miedo si es una mega fusion!

    Harry Nunca lo creí de ti!
     

    Que existe después de la muerte... ^^  (esta padre!! )



    Es cierto y que!!!

    Jajajaja esta me late mucho!
    la vi en español hace mucho pero ya no la encontre u_u
    pero en vez de beat beat decia PUM PUM! haha


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram