• Mi hija Nueva... Mi Cámara


    Chisme Chisme!!

    Bueno pues el fin de semana pasado 18 Junio, me compre una cámara digital, me late eso de la foto, digo no para dedicarme a ello pero me gusta y los demás dicen que tengo un '
    touch' especial, además ps la ventaja de saber usar Photoshop ayuda un poco ^^





    Esta es mi 3ra cámara, por desgracia, las anteriores han tenido finales trágicos, me las han robado u_u así que espero que ésta sea la excepción... la penúltima la compre en octubre (a principios) y me la quitaron en Febrero, la primera me la regalaron mmm no recuerdo bien, (un martes??) y el sábado me robaron y lo mas de que webos es que fue alguien de la familia, precisamente en una reunión familiar, pero buenoooo... las cosas caen por su propio peso.

    jaja quién me entiende, lo que me gaste en esa cámara pudo haberse invertido en mi modular o una pantalla LCD mínimo de 19'' pero como estaba  depre -hahaha es neta- me anime a darme un gusto, además el tener una Blackberry no ayuda mucho para las fotos que quiero y blabla... así que lo demás tendrá que esperar; sí, ya me ahorqué un poco con los gastos pero administrando bien la libraré además, cuanto falta para la quincena?? haha

    Digo no es la cámara que quiero -Mi tirada en un tiempo -muuuy largo al parecer- es una Reflex, Ya sea Nikon o Fujifilm- pero por lo mientras ahorita y como soy amatteur, una digital es muy buena opción.

    Bueno pooes pequeños webitos les presento mi cámara
    Nikon Coolpix  S630  En Rojo Rubí

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram