• Quién es Doggie bb


    Aloha!


    Pues bien Lil's Webitos, Doggie bb es mi 'perrhijo' , por cierto lean el artículo es muuuuuy bueno, chiquito y fácilisimo de entender- es mi mascota- un pequeño Coqués -cruza de maltés con coquer- de 7 años, de color Dorado; me lo dieron cuando cumplí... mmm vaya en un cumpleaños, y desde ahí hasta ahora hemos estado juntos...
    Es el típico mejor amigo y que te ve y parece que te entiende, aunque ha hecho sus travesuras -comerse zapatos, cables, ropa, almohadas, cojines, lipsticks, etc etc.- pffff me tiene ganada y más cuando se me acurruca en el cuello... siempre que me iba de la casa me lo llevaba, digo aunque es medio berrinches; ya no es un cachorrito que jugaba y brincaba en todos lados, ahora le encanta estar abajo de la cama o echado en los sillones;
    él es mi compañero, mi amigo... lo adoro y lo amo coco hasta el infinito y mas allá.
    El saca lo mejor de mí y me hace feliz


    ahora va la parte mala: no me gusta que esté todo el día solito, tengo que trabajar y aunque a
    veces si quisiera que estuviera en otro lado para que no se sienta solito esta muy de que webos encontrarle otra casa y hacerme a la idea -no quiero ser egoísta al conservarlo, valiéndome que se aburra, pero si me garantizaran que estaría bien y feliz y que podría verlo cada fin de semana con todo el dolor de mi corazón no lo dudaría, pero como esta muy difícil estoy optando por tratar de buscarle un amigo -otro perro más o menos de su edad pero pfff esta muy cabron y mas si vives en una casa que no es tuya y rentas.



    Siento feo por mi Doggie, por eso cuando estoy en la casa trato de dedicarle casi todo mi tiempo a que juguemos o a sacarlo pasear, los domingos ya sabe que salimos al centro del municipio y corre, corre mucho y jugamos, los sábados cuando no trabajo le acaricio su lomito y sus orejitas mientras veo la tele y el se queda dormido a mi lado, también jugamos mucho con sus muñecos... ps que decir, quiero mucho a ese perrito.

    juro que no sabría que hacer sin él y solo de pensar que un día tendremos que separarnos -por que así es la vida- mi corazón se oprime y me dan ganas de llorar T_T - digo los dos estamos solitos y solo nos tenemos a nosotros y tantos años, él es el que me ha acompañado en mis penas, mis lagrimas, mis enfermedades, en mis triunfos, incluso más que las personas.
    es tan noble...

    Pues bien webitos ese es Doggie bb

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram