• Mi comedor


    Alohaaa webitos!


    Me complace traerles en mi entrada #100;  Fotos del comedor y el bufetero como lo prometí una vez... ya tengo unos meses con él (Junio), mi mamá me presto su tarjeta para pagarlo...

    Las sillas son de hierro y la mesa y el bufetero en madera, necesitan vidrios para protección ya que si es muy delicado, el otro día puse mi lap y rayo la mesa haha, así sin más; así que ya pregunté por el vidrio pero son 900 varitos que no me puedo dar aún el lujo de gastar, así que le compre un mantel de plástico jiji- y las 'sentaderas' son de color crema y ese color no me gusta, mi ventaja de trabajar en una empresa de telas sintéticas es que me hacen el súper descuento y ya compré el Non woven Rojo -porque el decorado de mi casa será rojo y chocolate- pa tapizarlo, por solo 34 pesos (mexicanos)!! Woooorales que barato! ahora solo faltan las grapas o tachuelas... y listo!
    El plan era liquidarlo en diciembre pero adelante pagos, y qué creen! Ayer le dí el último pago a mi mami del comedor!! wooohooo! ya es mío!! si si siiiii!! y el plus?
    NO mas deudas otra vez (qué webos!!)
    por lo menos hasta que encuentre un escritorio bonito para mi estudio (xq ya tengo mi librero-mi mamá se puso guapa) y una silla cómoda cómoda -como la que tiene mi jefe; eso lo quiero incluso antes que la recamara pero bueno pfff se vale soñar haha
    ya les enseñaré fotos de cuando lo tapice y tenga su vidrio guapo -el comedor-
     La vista completa con la sala -ya arregle las persianas y no se ven tan despeinadas-  y la mesita de centro no es mía -es de los que me rentan el depa-, la que quiero será luego y es más guapa ^^

    Qué tal webitos ahora si vamos a paso lento pero bien firme y seguro!
    en estos momentos es cuando me doy cuenta de que tanto 'che sacrificio vale la pena!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram