• Lucha Libre


    Wooow webitos!!
    su madre weba fue a las súper luchas, (hace como 2 meses jaja) pero bueno mejor tarde que nunca.
    En el trabajo un compañero me regalo 2 boletos para la Copa Herdez  de la CMLL
    Yo nunca había ido y woow es todo un espectáculo, desde que vas llegando y los puestecitos con miles de mascaras y venta de muñecos, los niños gritando papy lo quiero porfitas porfitas!!

    Yo compre una mascara de 30 pesos, pero solo como recuerdo de la primera vez que fui a las luchas pero wooow hay hasta de 1500 así de WTF!! jaja pooos es de oro o qué webos?


    Bueno luego entramos y mucha mucha gente y ya empezaba la emoción, cuando pasábamos por los túneles y se alcanzaba a ver el ring, las pantallas, las luces, así waaaa que padre -reitero que nunca había ido y si solo acepte los boletos fue para vivir esa experiencia, que fue muy grata- bueno total nos toca en buen lugar, y comparamos unas chelitas y unas papas y comenzó la función, mencionaron a algunos de los que estarían pero no conocía a ninguno haha, Gil solo supo como de 3 nombres pero la gente estaba extasiada, al parecer estaría frente a 'grandes' estrellas del cuadrilatero... 
    Total, empiezan a luchar 'bueno primero fue el baile de las chicas, híjole -sonaré muy gay- pero que bellas chavas, cuerpazazazos bonitas, wooow! -pero bien perruchas- definitivamente sin palabras, en vez de enojarme con Gil- los dos veiamos cual era más guapa y de mejor cuerpo ^^`' (les dije que sonaria gay) haha bueno después de eso, salen los luchadores, ese también es todo un espectáculo caray, la música y el hielo seco y como saluda a la audiencia o mienta madres antes de llegar al ring haha
    bueno total empiezan a luchar y me quede así de o_O' y la voz de los comentaristas??? hahaha
    LOL siii lo sé, es igual que en un partido de fútbol, no se oye nada Solo los gritos de la gente aplaudiendo y gritando y mentando madres -yo solo grite un Que webos( lo juro) y hijo de la **&%#? y otras que ya no me acuerdo, de verdad la emoción te inunda y eso que yo ni conocía, o sabia quienes eran 'los buenos' y cuales los 'malos' pero me guiaba la gente cuando gritaba o aplaudía más -le iba a esos, imaginense webitos que me madrearan por irle a otros jiji y luego sin deberla ni temerla - choro choro, si, la gente grita y tiene sus porras y su desmadre, pero son bien alivianados creo que hasta mas que en el fútbol; pa'lamadre de chamaquitos con sus mascaras -obvio yo tenia la mía puesta, que me compre al entrar- no quería que me reconocieran, ustedes saben eso de los paparazzis! -nunca me ha gustado ser alzada y payasa con esas cosas, del ashh yo?? usar eso? me gusta vivir experiencias

    fue el regreso a los cuadrilateros de lady apache y gano.. 'casualmente' obvio! jajaja
    -
    Hubo un buen de peleas empezó a las 7 y termino a las 10 OMG!! ni el fútbol americano dura tanto ^^ bueno ya salimos y en la entrada un buen de chavos gritando porras por los luchadores que ganaron 'la pelea estelar' muy ordenado todo

    Ya no se ven las luchas igual porque si es un show, esos hombres y mujeres se dedican a dar espectáculo y lo hacen al pie de la letra, logran despertar la 'furia' de algunos y la 'emoción' de TODOS,  con esas piruetas, saltos, y llaves practicadas ... obvio si  corren peligro, el ensayo no te salva de una buena madriza, pero es ESPECTACULAR!! sin duda alguna

    Fue una excelente experiencia, que creo que la gente a la cual le guste experimentar cosas nuevas, o el desmadre tiene que vivir
    Muy recomendable!!

    Click Aqui para ver una reseña de alguien que si sabe de ese tema!!

    1 comentarios:

    1. yo simpre e querido ir al espectaculo del parnaso, pero creo que me falta tener una oportunidad como la tuya, que las estradas me llegen de golpe. bueno alguna vez vi ya sabes: (con voz de albertano) ES BIEN BONITO, IR A LA FERIA DE TU COLONIA, E IR A LAS LUCHAS CON TU MAMA Y TUS HERMANITOS, MIESTRAS LES COMPRAS UN ALGODOOON, UN RASPASPADO, PERO MAS BONITO CUNADO LLEVAS DOA HORAS BIENDO LUCHAS Y NO SE HAN PEGADO NI UNA VEZZ!!

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram