• La Realidad es más cruda que Real VIII


    Hola mis queridos webitos

    Esta semana les traigo imagenes de:
     "La realidad es más cruda que real"
     en su edición 8

    Espero que les guste y que se la pasen magnánimo este fin

    Los quiero
    Su madre webo

    Alguien me preguntó:
    <<¿Y si yo no quiero ser feliz?
    ¿Qué hay si quiero ser desdichado? >>
    Yo le contesté: << Sé desdichado, ¡si eso te hace feliz!>>




    Me hubiera gustado conocerte 10 año antes o 10años después, pero llegaste a tiempo
    Jaime Sabines



    Toooooo late my dear! eso te pasa por mamon jaja




    Quién te quiere; te busca te procura, te piensa, te lo demustra <3 font="font">





    Una persona cambia por 3 razones:
    Aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se canso de lo mismo



    En un beso, sabrás todo lo que he callado.
    Pablo Neruda














    No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento...
    Las cosas grandes crecen en silencio...

    Cupido, se supone que debes disparar a dos personas, no a una de ellas.






    Así se va a vestir mi Doggie bb y Tobias cat cuando me case :)



    Tu amor, tu recuerdo, tus manos, tus abrazos, tu mirada, tus besos, tus ojos, tu sonrisa...
    Como los saco de mi corazón.








    Si soy tan inteligente... ¿por qué me enamoro como una imbécil?



    Maldición, te extraño mucho.




    Puede que no te envíe ni u mensaje, pero eso no significa que no me muero por hablarte.




    Déjate de ilusiones. Si no te habla, no le importas



    Que lindo sería una llamada tuya en la madrugada diciendo, lo siento pero te extraño y quiero escuchar tu voz









    Cualquier tonto puede tener un hijo, pero solo un hombre de verdad merece que lo llamen "papá"


    Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real


    Por esas veces en las que tus padres discuten no sabias si intervenir o no

    Me gustabas, pero ya no por pendejo






    Si los perros supieran hablar el ser humano se avergonzaría,pero su lealtad es tal que por no reprochar callarían.



    Menos mal que no se oye lo que pienso a veces...






    La primera vez que te vi, no e imagine que en un futuro sentiría algo tan grande por ti.


    Sé que no soy una princesa, pero tu me haces sentir una :3







    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.


    Sonríe. Hazle saber a todos que hoy eres más fuerte que ayer.
    Detrás de un "necesitamos tiempo", existe un !me cansaste pendejo"
    o un nombre y un apellido.






    No soy la mujer maravilla, pero soy una maravilla de mujer!


    1 comentarios:

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram