• Depresión


    Mmmm hoy el día tiene todos grises (en mi mente)

    Desperté deprimida, digo... por eso voy al psicólogo, tengo ideas y sentimientos tan extremos que yo sola no puedo, y hoy es un día de esos... donde aunque le ponga todos los webos, no'más no logro sonreir...


    Todo empezó porque no siento cierto apoyo de mi 'novio' -en muchas cosas-; él aún no esta 'maduro' 'en su punto' en ciertos sentidos (a pesar de que es más viejo que yo) y lo entiendo, no es lo mismo vivir en independencia que vivir aún con los padres y más si vas a la escuela-si, aún va- la que se salió de su casa fui yo (por 'n' motivo) no él y no puedo exigir más; pero duele, duele mucho.

    Además todo empezó por que a mi me pesaba mucho verlo solo 1 vez a la semana, llegamos a un acuerdo que que ya fueran 2, pero como es el más dramas del mundo no deja de decirme que le va mal en el trabajo, que la escuela esta muy pesada, que en su casa le reclaman siempre porque no esta en ella -blablabla, es complicado y por respeto no contaré todo lo demás que me dice sobre ese tema-, vaya en resumen... que no puede verme más de 1 vez y me dolió mucho, porque ahora solo lo veré 1/2 día a la semana...

    Me duele a veces sentirme tan sola, mi mamá ahorita por lo de la fiesta de mi hermana esta vuelta loca y me han tocado muchas "ignoraciones" y malas habladas de su parte -tal vez es por la presión, el estres, y ni ella misma se da cuenta- no sé

    Estoy loca lo sé, no sé canalizar las situaciones ni las emociones, tal vez para ustedes todo sea muy leve pero a mi me tira, me destroza, me pesa... quizá lo que necesite no es un psicólogo, sino un AMIG@
    Tiene mucho que no tengo una platica 'que no sea superficial' con alguien, ya ni me acuerdo si he tenido alguna...es mi misma tendencia a no contar las cosas y no porque no quiera sino por que no PUEDO, no me sale; se me hace un nudo en la garganta y espero a que se desenrede y así la vivo, pero bueno, ya lo estoy 'trabajando'

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram