• Dramas


    Quiero comentar que tengo la necesidad de escribir que me recaga la gente "DRAMAS" y me molesta más que me estoy volviendo una de ellas...


    por eso ya le bajaré, no me gusta la autocompasión ni la lástima -ojo no confundir con los chismes que les cuento aquí, esto es necesario para el blog y para mi desahogo y para que entiendan el nuevo 'concepto' del blog de 'Viviendo sola' -haha, me refiero a estar de chillona en persona o en mis redes sociales - lo sé lo sé habrá gente que diga "vaya" o quién sabe quizá hasta quién diga "ni lo había notado" o quién sabe webitos... el mundo es tan extraño!
    Por eso BASTA! y he decidido hacer las pases conmigo porque no quiero ser lo que odio ser u_u

    Además me molesta que la gente exija cuando no esta dispuesta a dar pffff lo odio,  lo aborrezco; cuando tu necesitabas, querías o esperabas algo de ellos, siempre te salían con "algo" que "tenías" que justificar (osea que webos no'), pero uhhhh no fueras tú porque para que quieren webitos, eres el peor del mundo mundial... pero faaaaak! anyway!!

    (Por cierto este es mi post #50  webitos yeeeeiiiii)

    eso es lo que me agobia el día de hoy...

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram