• Tallulah


    Recuerdas cuando solíamos ver atardecer en el horizonte?
    Y cómo decías: 

    "Esto nunca terminará".
    Yo creí cada una de tus palabras y supuse que también lo hiciste.
    Pero ahora me dices: 

    "Hey, pensemos en terminar".


    Tomaste mi mano y me acercaste a ti, tan cerca de ti
    Tengo el presentimiento que no tienes las palabras.
    Encontré una para ti, beso tu mejilla, digo adiós y me marcho.
    No mires hacia atrás porque estoy llorando.

    Recuerdo pequeñas cosas, tu difícilmente lo haces
    Dime por qué, no se por qué esto terminó.
    Recuerdo las estrellas fugaces, del paseo que dimos esa noche
    Espero que tu deseo se haga realidad, el mío me traicionó.

    Soltaste mi mano y fingiste una sonrisa para mi
    Tengo el presentimiento que no sabes que hacer
    Miro profundamente en tus ojos, dudo un momento
    Por qué estás llorando?

    Tallulah, es más fácil vivir solo, que el miedo a que el tiempo lo acabe
    Tallulah, encuentra las palabras y hablame, oh, Tallulah,
    Esto podría ser..el Cielo

    Te veo caminando de la mano con el baterista de cabello largo de la banda,
    Enamorado de ella, o eso parece, él está bailando con mi hermosa reina,
    No me atrevo a saludarte, aún me trago el adiós,
    Pero sé que los sentimientos siguen vivos, siguen vivos..

    Perdí la paciencia una vez, así me castigas ahora?
    Yo siempre te amaré, no importa lo que hagas,
    Volveré a ganarte si me das una oportunidad,
    Pero hay una cosa que debes entender..

    Tallulah, es más fácil vivir solo, que el miedo a que el tiempo lo acabe
    Tallulah, encuentra las palabras y hablame, oh, Tallulah,
    Esto podría ser..

    Tallulah, es más fácil vivir solo, que el miedo a que el tiempo lo acabe
    Tallulah, encuentra las palabras y hablame, oh, Tallulah,
    Esto podría ser..
    Sonata Arctica

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram