• Feliz Cumpleaños Chenta


    Aloha!
    Hoy webitos es un día especial y saben por qué?
    es el cumple de mi hermanita!

    -eso hace que salga un poquito el sol en mi mente nublada-
    muchos aunque piensen que no la quiero, (hahaha ilusos) la adoro!

    y Hoy no es cualquier cumpleaños, son sus XV años! andeleeeee



    A veces al verla me acuerdo de cuando tenia su edad, me acuerdo de muchas cosas importantes que a veces uno al crecer se le olvidan, me gusta ver su 'inociencia' en ciertas cosas y su habilidad extraordinaria para otras...

    Me acuerdo cuando llego a la familia, ohhh me llego a quitar mi trono, y admito que si le hacia ciertas maldades (osea pero nada malo, tirarla de la cama, darle de patadas y sapes, asustarla de vez en cuando, no es nada grave hahaha -que webos de molestarla verdad?) pero luego me ganó, la quiero mucho,la amo coco.

    Cuando me pide un consejo, o apoyo yo me siento como pavo real y cuando ver que si lo toma cuenta pfff la lagrimita Remi me aborda, pero yayayaya basta de sentimentalismo, solo quería que supieran que hoy es su cumple!

    Te amo coco hermanita ^^


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram