• Las mejores Fotos del 2013 Según TIME


    ¡Hola mis Hijos Webos!

    En esta ocasión les traigo, con eso de que se acaba el año las mejores fotos de este 2013 según la revista Time; Sin duda un año lleno de cambios y renovaciones.

    ¡Disfrútenlas! 

    John Tlumacki. Boston, Mass., USA. 15 de abril:  atentados de la maratón de Boston.

    Taslima Akhter. Savar Dhaka, Bangladesh. 24 de abril:  En los escombros de un edificio que se desmoronó en Bangaldesh, se econtró con esta pareja que aún continuaba abrazada. La foto fue bautizada como “El abrazo final”.

    Tim Holmes. Dunalley, Australia. 4 de enero: Familia australiana que quedó atrapada bajo un puente durante un incendio en la región de Tasmania

    Daniel Etter. Estambul, Turquía. 1 de junio: Fue tomada en el momento de las protestas de Estambul, cuando los gases lacrimógenos empleados por la policía turca AFECTARON prácticamente toda la ciudad. A pesar de ello había quien se resistía a dejar de ondear una bandera.

    David Jenkins. Seal Island, Sudáfrica. 26 de julio:  espectacular fotografía de un gran escualo intentando devorar una foca que consigue escapar de sus colmillos por muy poco.

    Peter van Agtmael. Humble, Texas, USA. 12 de junio: Van Agtmael, fotógrafo especializado en conlictos bélicos, tomó esta fotografía durante la sesión que le realizó a Bobby Henline, un veterano de Irak cuyo rostro quedó desfigurado en acto de combate 

    Mosa'ab Elshamy. El Cairo, Egipto. 27 de julio: Elshamy fue uno de los fotógrafos que mejor retrató las violentas manifestaciones de Egipto. Aquella tarde, ya cansado, cuando se disponía a dar por concluida la jornada, se encontró con esta espantosa escena.

    Philippe Lopez, Tolosa, Leyte, Filipinas. 18 de noviembre:  Se mezclan el drama y las esperanzas de un pueblo, después del paso del Tifón en Filipinas.

    Emin Özmen. Keferghan, Syria. Aug. 31, 2013: En silencio, familias con sus hijos observan en Keferghan, una localidad cercana a Aleppo, esta terrible escena captada por el objetivo de Özmen, en la que varios hombres de ISIS, grupo terrorista cercano a Al Qaeda, están a punto de ejecutar a uno de sus vecinos.
    Tyler Hicks. Nairobi, Kenia. 21 de septiembre: El fotógrafo se adentró en el centro comercial donde una decena de hombres armados estaban sembrando el pánico. Subió unas escaleras y se asomó hacia el piso de abajo, donde pudo ver los cuerpos ensangrentados de varias víctimas yaciendo en el suelo. Así se encontró con esta mujer que intenta proteger a sus hijos en mitad del terror, escondiéndoles de los asaltantes.

    Nos leemos a la otra: Su Madre webo (Be dph)

    Vía:  33 Grados


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram