• Secciones de Qué Webos-Dia Internacional del Blog


    Hola Webitos!!
    Se me paso por completo el
    Día Internacional del Blog
    que fue el:
    31 de Agosto
    pero vaya nunca es demasiado tarde. Ya llevamos un poco más de 2 años juntos, he crecido con ustedes -hasta se puede ver en mi forma de escribir jaja- 

    A mis hijos webos seguidores solo les puedo agradecer con más cosas del Blog que han hecho "Webudo" para mi y espero que para ustedes igual.

    Como el año pasado en esa misma fecha les expliqué varios términos y les conté como empezó este Blog de Qué webos; en esta ocasión quiero hablarles de las Secciones de Qué Webos, que están en la parte de "La madre Webo habla de..."

    Decidí hacerlo así para una clasificación más sencilla y enfocada; La cuales son (sin ningún orden en especial):

    1.- Viviendo sola: Escribo sobre como es mi vida en independencia, los problemas, los logros y los gastos que se afrontan día a día,  sin dejar de divertirse en el proceso.

    2.- Amor y Decepción: La forma de expresar mis sentimientos es por medio de palabras, por lo general  intentos poéticos... escrito a la nada o a "alguien especial" en diferentes momentos de la vida.

    3.- Humor: Ya sean imágenes o escritos que me hicieron sonreír en ese momento, y que me gusta compartir para alegrarles el día como lo ocasionó conmigo. Principalmente compuesto de las Cosas Cagadas

    4.- Frases Domingueras: Son Frases ya sean originales o de un autor que de cierta manera han marcado mi vida.

    5.- La Realidad es  más cruda que real: Situaciones que llegan a causar un nudo en la garganta.

    6.- Reflexión: Temas que nos hacen recapacitar y ver otro punto de vista.

    7.- Crónicas de la Mercadologa loca: Hablo de mi pasión, de mi carrera Mercadotecnia y publicidad, Diseño Gráfico, Cosas Creativas.

    8.- Música: La música es algo fundamental en mi vida, casi como respirar, así que decidí hacerle su sección, donde hablo de reseñas de conciertos y letras de canciones

    9.- Rarezas: datos curiosos de temas "Random"

    10.- Mis Locuras Existenciales: Reseñas de mi vida diaria y de todas las madres (pensamientos) que traigo en la cabeza y afectan mi vida, para bien o para mal

    11.- Historias y Libros: Siempre me ha gustado escribir y ni se diga leer, lo amo... así que en esta sección simplemente pongo algunos de mis debrayes que se inventaron en mi mente o simplemente hago la reseña de un libro (aunque ya casi no lo hago, porque soy más de la idea de que ustedes lo lean a que se dejen llevar por una opinión que es algo muy subjetivo)

    y bien, esas son las Secciones de Qué Webos!! espero que lean todas jajajaja

    Gracias a los que se toman un momentito para suscribirse al Blog; los que le han dado  Like a nuestro Facebook, un Follow a nuestro Twitter, los que se toman unos segundos para escribirnos un comentario, los que me conocen y me dicen que realmente son "fanseses" del Qué webos, que les entretiene lo mucho o poco que escribo (ustedes saben quienes son webitos!)

    A todos mis Hijos webos por este tiempo que han estado conmigo, leyendo, aguantando mis traumas, siguiendo mi crecimiento y mis weboaventuras. Esto que empezó como proyecto personal para desahogarme, esta siendo una magnifica experiencia.

    Neta, no tengo palabras para agradecerles tanto. 
    ¡Gracias!


    Su Madre Webo (Be dph)



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram