• Concierto Luis Miguel Auditorio Nacional



     Hi! Hi! mis hijos webos, Sé que he andado que creeeen  su madre webo se fue a ver a Luis Miguel Cosa impensada por los mortales que me conocen, pero una fan de los conciertos no se hace mucho del rogar, y las experiencias son buenas en todos los sentidos.



    Bueno fue en el Auditorio Nacional en Mayo/Junio ya no recuerdo bien :/ asistimos unos amigos y yo, todo empezó porqué me habla Aldo como a las 15hrs y me dice:
     ¿Quieres ir a ver a ¿Luis Miguel hoy? 
    y yo así de: ¿ewww? ¿neta? ahmm si, si quiero; me comentó que invitará a alguien y le hable a mi Daniela y listo nos quedamos de ver a una hora especifica, yo como siempre llegue temprano, Daniela noooo bueno ella es la mas impuntual de las impuntuales como siempre haciéndome enoja,r pero se la paso siempre ¬¬  XD
    Aldo llego tarde porque tuvo que ir por los boletos, pero chistoso cuando llega; esta todo alterado, como enojado y nosotras así de: "ehmmm ¿Hola?" solo nos dió los boletos y entra echo la madre y nosotras nos quedamos así de:

     o.O' ¿qué pedo con este wey? ps ok
    Ya entramos porque faltaban 5 minutos para que empezará el concierto, nos acomodamos, grata sorpresa fue cuando  nos dimos cuanta de que estábamos en muy buena sección; frente a nosotros habían unas niñas, una como de 12 y una de 8 o 9 junto con su mamá, hermana, tía o algo así y ya.




    Aldo como que se relajo, Dany y yo comenzamos con el Wiri wiri, comenzamos a hacerle a la payasada y no hicimos las fanseses numero uno, ya que gritamos como locas y decíamos "Te amo Mijares" o "Canta la del  Soldado del Amor" (Que también es de Mijares) pero no bueno las chavitas de enfrente estaban relax pero vieron nuestro desmadre y que se alocan también pero sus grititos todos aguditos en comparación con los de viejas locas como nosotras.

    Ya por fin se apagan las luces, (el momento más emocionante para mi en un concierto)   comienza, lo más cagadísimo fue su amorometro (tipo velocímetro) o algo así que es cuando entre más las chavas gritaban la plumilla del amorometro aumentaba hasta que llegaba al limite y explotaba en corazones... :/ jajajaj


    Bailamos como la corista, y metíamos pasos chistosos, fue toda una experiencia.

    Yo casi no me sabia ninguna, solo la del Bikini Azul (y) y la de la Bikina :D pero quien viera a la Dany que se la sabía todas :)
    Estuvo bueno y si no fue playback, si canta chido, y al final aventaron miles de papelitos cuando canto la de "México".

    Dividió el concierto en 3, Primero las clásicas, luego las de mariachi y luego las viejitas, es increíble como las mujeres se le lanzan, hasta la niña de frente hizo berrinche porque no lo toco :s

    En sí asi fue; realmente me gustan los conciertos y no importa tanto el genero sino las experiencias vividas  y este fue muy bueno.

    Nos leemos a la otra; su fanática de los conciertos 
    madre webo. (Be dph) lml

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram