• Cansada


    Siempre pensé estar a tu lado... junto a ti sin embargo veo que ya no es así...


    muero por tu ausencia. 

    mi cansancio se incrementa mientras tu amor disminuye
    no sé que hacer...

    indago en las sombras de mi pasado y me aferro a un presente dudoso


    Ya no quiero zozobrar en un mar de recuerdos, donde tu desprecio son rocas y mis lagrimas parecen olas, Quiero dejar de sentir, quiero dejar de pensar, quiero dejar de existir en ese mundo paralelo de sonrisas y lagrimas.

    Ya no puedo...
    estoy sola, estoy triste, estoy cansada...no puedo luchar contra el aire
    no puedo elegir si no hay opciones

    Estoy harta de imaginar una sonrisa en tu rostro al escuchar mi nombre
    de que sientas una milésima parte del universo que siento al imaginarte
    no te mereces mis recuerdos, no te mereces ni un paso mío...

    Sin embargo tienes mis latidos, mi respiración, aún me tienes a mi....

    Estoy cansada... muy cansada
    de ver lo invisible de creer en lo increíble y
    de existir en la inexistencia de tus pensamientos

    Aposté mi vida y perdí,ya no me pertenezco
    soy solo para ti...

    me dijeron que no aprendiera a sentir, ahora pago las consecuencias...
    pero gracias a eso me dí cuenta de que tu amor no era tan grande y la paciencia no era mi don...

    Be!
    *Actualización 2011: Pffff si estaba bien fumada  ^^


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram