• Chismes


    Hola Hijos webos!
    les tengo chisme, ando metida en chismes en mi trabajo... otra vez!!


    Ahhh como me caga y me enferma eso!! 


    Ya esa pinche vieja me tiene hasta la madre en verdad estoy a dos de pararme y decirle en su cara: 

    "Pinche vieja fea, chismosa, naca que le agregas 's' a las palabras, gata, nariz de ganzua pico de perico, deja de ocuparte de Mi vida y quédate y resígnate a tu mediocre vida." 
    Waaaa pero por la educación y la clase (porque eso si webitos, hasta en los animales hay razas, ok auqnue sea la tengo frente a los demás eh!!! porque solo ustedes mis fieles seguidores me conocen bien mal habladota jaja) me aguanto,  se que tanto me envidia y detesta que con pasar a su lado ya sé que con eso ya la reviento... ushhh me enoja.


    Creo que lo más difícil es poner cara de aquí no paso nada; de pinche vieja ya me sé todo lo que dices de mi y sin poder hacer nada porque no soy persona de hacer "panchotes", pero es cansado ver como me causan problemas con las personas con las que me llevo bien, tengo el puesto que tengo porque no me canso de coquetearle al junior "me le supe 'meter bien'" (asi ehh no sean mal pensados- jaja -esas fueron las palabras exactas-, he andado con quien sabe cuanta gente de aquí, me burlo de las personas, soy una creída (bueno, eso si no sé, tengo una mirada bastante pesada y eso se puede confundir) que tengo anorexia o que me engrape el estomago, por mi pérdida de peso, y quien sabe que más.


    Es tan fácil decir: "ay ya no le hagas caso a los chismes, tomalos de quien viene, ay no sé qué" pero no maaaaa soy una persona visceral y esto me causa mucho conflicto  pero vaya, he entendido ya de todas esas veces que me he visto envuelta en las mismas situaciones es que aunque te cargue el enojo hay que dejarlo pasar, es darle demasiada importancia a gente que no la merece y que si hablan de alguien es porque ven superioridad y por ende envidia. 


    Solo puedo decir que me conozco, y me consta lo que he hecho y lo que no, que clase de persona soy y por eso estoy tranquila, creo que es normal sentirse enojada o decepcionada por que tu tratas de dar lo mejor de ti en cualquier aspecto y es a quien mas madrean, es increíble como todavía te hablan como si nada -así de ¬¬' okok- solo queda aplicar cachetada con guante blanco y dejar que pase, pero el día que renuncie o me corran ahhhhh ahí si no se va a salvar de decirle 
    "lo mejor de irme es que ya no voy a oír tus chismes, yo me voy y tu te quedas aquí de mediocre Biiiiiiiiitch!"   

     Ah no verdad! jaja.  
    just kidding! 
    (es la de la foto señalada la que empieza todos los chismes, piiiiiinche C. Bermejo te va a cargar la ch*ngada!)

    ahhh  También ella ocasionó esto:
    Chismes laborales, Adiós Panda

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram