• Abuela Webo-Mami Gallina!!



    Webitos hoy hablaré de una de las personas más importantes en mi webil vida de Madre Webo... y es mi Gallina  Ü

    Puedo agradecer a la vida y a Dios que aún tengo a mi mami a mi lado...


    Obvio tenemos nuestras broncas y nuestras peleas pero cuando realmente la necesito esta ahí... 

    hace 2 semanas en viernes me sentía mal muy mal, ya no podía más, realmente necesitaba a una amiga así que le pedí hablar, fue a mi casa y empezamos a platicar;  me abrazó y así de la nada me puse a llorar como niña chiquita a moco tendido y yo seguía hablando y hablando -la neta hasta puras pendejadas porque ya me había trabado de tanto llorar, de esas que a cada rato estas ahí succionando baba y mocos y definitivamente no paras de chillar por mas que quieras, hasta te cuesta trabajo respirar- y así solo me abrazaba y me acariciaba mi cabello y escuchaba mis penas... 

    me recomendó mucho, mentamos madres juntas, nos burlamos juntas y me dijo cuanto me amaba (<3) *w* y me ayudo a levantarme así, como si nada... 

    todas las semanas pasadas que me sentí mal y por mas que quería no podía resurgir, la depresión que me había abrumado no me dejaba en paz, todo el tiempo que me la pasaba dormida, mal viajandome, ella lo disipó en minutos y con sencillas palabras que solo las mamis saben decir...

    desde ese viernes puedo decir que no estoy totalmente bien, pero creo que es normal,  pero lo increíble es que ya estoy tranquila y ya vuelvo a sonreír sinceramente, ya estoy en paz tanto así que en verdad sorprende (y más a los demás, que algunos no quieren creer) ya veo las cosas muy diferentes y tengo proyectos padres en mi mente que espero que pronto se hagan realidad.

    "Gracias por esos abrazos, esas miradas, esas palabras, esa calidez, esas peleas, esa gran mujer que soy por ti.

    Espero seguir teniendote todavía muchos muchos muchísimos años más y cuando Diosito decida separarnos en cuerpo sé que seguiremos juntitas en mente, corazón y pensamiento, esperando ansiosas el día para volvernos a ver Ü.
    Te amo mi Mami Gallina"


    Tu hija:
    la Webo Mayor!


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram