• Final de Finales


    Webitos!!

    Qué creen! su madre weba fue al cine 'apenas' el sábado para ver la película que espero por 10 años

    Harry Potter

    ¿¿¿que por qué no la vi en jueves el día del preestreno???




    Si compré los boletos para ese día pero mi mamá me regalo para el sábado y entonces me entro el corazón de pollo, porque sentía feo decirle que no a mi jefa que se quedará con sus boletos y si iba a verla el jueves el sábado no la vería con la misma emoción, expectación y sorpresa y sería lo mismo que no aceptar los boletos, por eso me esperé 2 días más, y lo valió, pero Qué decir, es sábadaba por fin vi la pelicula de Harry Potter! y sí fui feliz.
    Cuando me preguntan que qué me pareció, no puedo dar una respuesta 'buena' por que aún no lo asimilo, hahaha suena extraño es verdad pero no puedo, sigo como en shock o no sé,  digo hay cosas que no me gustaron como en todo y otras bien rifadas como el santo; de lo que no me gusto fue como murió Voldemort haha así de... y luego??? pero sinceramente así también es en el libro, no sé hubiera hecho Harry un Crucio, o con un bam, hasta sacarle una pistola o que sé yo jajaja!! pero noooo solo muere ya que no hay Horrocruxes y eso estuvo mal porque -el aún quedaba con vida- aunque los destruyeron el aún tenia su vida -aunque estuviera muuuy débil- y si lo mataban ps ya no podía revivir haha es complicado y otra cosa que no me latió tanto fue lo de mi bella Bellatrix, en primera no tenía que ser la señora Weasley sino Hermione por como la lastimo o sino Neville por como volvió locos a sus papás con el Crucio, era necesario que la torturaran o no sé algo con mas de que webos!!

    Pero vaya eso es de la JK Rowling no de la película- que es donde no se sabe diferenciar, la película  simplemente interpreto al libro y si hubo algo mal fue el Libro porque la película estuvo genial, aunque si me hubiera gustado ver como mataban a varios -digo yo sé cómo ya que leí el libro pero en la pelí ya pasan muertos y como que naaaa- falto el feeling, falto la sangreeeeee buahaha


    Me latió tanto en el libro como en la película que la escritora nos llevara por donde ella quería, que Snape es bueno, es malo y ohh es muuy bueno tambien por como hace parecer a Dumbledore bueno, malo, bueno, malo hahaha estuvo genial eso fue una muy buena sorpresa y un excelente regalo de la escritora de despedida ^^

    Pero bueno en resumen siento padre por que una gran saga de la que me volví fan -y es algo que no acostumbro- terminó y me da mucho gusto, ya no habrá mas premiere de Harry Potter ya no habrá mas Maldiciones imperdonables, ni Dumbledore ni odio por Snape ni por los mortifagos, ni nada, solo buenos recuerdos de como un libro te puede hacer volar la imaginación más allá de lo increíble y es bueno... muy bueno! 


    1 comentarios:

    1. yo también la pude ver hasta el sábado, y quede muy satisfecho con todo, definitivo me gusto ...

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram