• Complejo de Doña Cocinera tssss


    Aloha webitos!


    Pues que creen!!??


    Su madre weba ahora ya tiene súper Licuadora!
    siiiii!
    Después de 5 meses de abstinencia y sobreviviendo con licuadora de mano -obsequio de mi papá-!!






    Pude comprarme una licuadora Moulinex -Gil puso la mitad ^^-, no es la que quería, con base de acero pero daaaah sirven igual y como no es para uso rudo pues esta bien.

    Estoy emocionada ya que poco a poquito, piedrita a piedrita estoy creando mi muro de comodidad en la independencia y puede sonar increíble para otros así de: 
    Gooooeeeey es una licuadora ¬¬ calmate!!  
    para mi es yupiiii porque YA sé lo que cuesta tener una y lo indispensable que puede ser...

    Les contaré rápidamente como sucedió, fui a lelear al super -amooo lelear en el super, mucho más que en las tiendas departamentales, de hecho en esas casi no me gusta entrar, a menos que me asegure en comprar algo- pero en los supersss aunque no compre nada me late un buen ver y ver y ver y ver- Regresemos al tema,  estaba leleando en el super, porque esperaba a Gil para irnos a una fiesta de 3 añitos... y pues ya pase por las licuadoras así de mmm
    por qué no? es quincena ya hice mis pagos correspondientes y me sobra poquito dinero, solo quiero ver opciones
    Hay un buen y dicen cosas que la neta no entiendo ni madres, yo no'mas me quedaba así de o_O' que webos, qué dice??  Yo sólo quiero una licuadora!!!! =P hahaha


    Hay muchos modelos, marcas y precios!! Total me dí por vencida, excedía mi presupuesto o lo rayaba y me fui a ver otras cosas, los libreros, ya quiero un librero -en realidad 2-, me molesta en demasía y siento feo que mis preciados libros estén arrumbados en cajas u_u y aparte me sobra una habitación; me sugirieron que hiciera una recamara de huéspedes pero nel, lo analicé y ps no conviene,no tengo casi nada de visitas y menos que se queden, pero si hay, existe un sillón; aparte una tía me obsequiará unos cojines gigantes-bueno así me dijo- pueden ser usados en determinado momento como colchón, así que preferí hacerlo estudio... bueno ya me ando saliendo del tema. Fui a ver los libreros y muchas cosas más, hasta que llego Gil -se me paso rápido el tiempo- y ya compramos el regalito del bb del cumpleaños y regresamos a las licuadoras y de la nada me dijo:
     
    "Va, te pongo la mitad", pero en VERDAD no le dije nada, ni lo vi extraño ni algo parecido, solo regresamos para tomar los precios de las que me gustaron.
    (Aún hay hombres rifados como el Santo y soy más afortunada de tener 1 de esos)
     Y yo así de 'enserio??' Woohoo!!! ps no lo pensé ni 2 veces y agarre la cajota con mi licuadora haha y ya que íbamos para el depa me dice:
    "si la usarás" -
     (¬¬') obvio, me he abstenido de hacer muchas cosas a falta de licuadora...

    y la de mano no tiene tanta potencia ni asas tan grandes- por ejemplo soy fan del agua de limón molido mmmm y eso no se hace con esa licuadora de mano, solo los smoothies, licuados  o cocteles sin frappeado y ahora con mi licuadora mmmm


    Margaritas para todos! haha 


    Y también... ¡¡Yemas en alto webitos!! Compré mi tan anhelado Exprimidor de Limones de metal!! auuu! me hacia mucha falta, si compran abrelatas comprenlo junto con el exprimidor y el comal ^^ es que estan re cariñositos los que son de metal, los de plástico no me gustan -aunque estan más baratos-  por eso tarde en comprarlo, otra buena noticia 'estaba en descuento' wiiiii
    y mi comal también ya lo tengo -aunque ese ya tiene tiempo que lo compré-, es que de verdad es impresionante como te das cuenta que tan necesarias son las cosas cuando no las tienes que parecen insignificantes; como un abrelatas o un exprimidor o un comal  ^^'
    --------------------------

    Pulo esto que escribo y digo... ¡Dios Mío! tengo complejo de ama de casa -hahahaha-, pero nel... es padre, es bien chingon hacerse de sus cosas y en este caso tocaron cosas de la cocina, pero vendrán más y no me escucharé tan Doña ^^!!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram