• Odisea de mi Sala


    Mi salaaa!
    Bueno ps el fin de semana le tome una foto a mi sala, apenas la subo!
    En estas ocasiones es cuando valoras cuando vivías con tus papás (o papá o mamá o abuelita) que hasta el sentarte en algo suavecito cuesta!!
    y lo mejor??
    que es a tu gusto!!! (mmm bueno en mi caso no es precisamente lo que quería pero si me gusta y PUDE PAGAR)


    lo malo... por mi inexperiencia de comprar muebles (ya que fue el primero que compré, es que no compare más lugares, me deje llevar por una maldita oferta

    -si lo sé madre webo mercadologa y se deja llevar por una oferta u_u, soy un asco, webitos-

    y pues cai en el juego de la muebleria de Ingenia muebles, totalmente un asco, (yo sé que las ofertas pueden parecer muy jugosas y que te puedes dejar llevar por tener locales en lugares 'pasables o chingones' y pensarás 'dahh si esta aqui es por algo, se la han de rifar' pero neeeeel Ingenia muebles es un maldito fiasco...total

    neta Que Webos de estafar a la gente!
    lo repudio!
    lo odio!
    si tienen todo para hacer bien, hacen sus pendejadas, total ya les contaré mi experiencia. compre la sala, no compare, no nada, luego cuando lei el contrato pffff lo del flete es un maldito robo solo te lo dejan en la parte de abajo y si vivies en edificio como yo y sola (xq aun no llegaba gil, ni mi apa) ¬¬, ya te chingaste y tienes que pagar otros 150 pesos -mas los 480 +iva de flete- (y si es mas arriba, mas varo) por subirlos, es un puto robo, de que chingados te sirve el descuento si te la aplicaran con el flete ushhh

    Bueno, subieron la sala y la revise y todo chingon, no estaba maltratada, pero un sillon -el esquinero- tiene mmm no se como decirlo, apretaron demasiado la tela que en la 'esquina' (dooh) parece un asqueroso ano!! (tratare de tomarle foto ^^) pero de ahi en fuera bien, luego a los 3 dias se rompe la base del sillon, osea que se rompio por dentro y quedo medio sumido, (osea no se nota, hasta que te sientas ¬¬) si lo sé lo sé webitos su madre Weba se paso de pendeja! T_T 
    le comente a mi 'apa' y a mi mami pfff hahaha apesar de ser independiente me llamaron la atencion, por no comparar precios, que son muebles, no chacharas, que el chiste de comprar un buen mueble es que te durarán mucho tiempo, es una inversion y shalalalala y lo entendi,

    por eso para el comedor fue una busqueda ardua y chingona, ya les contaré,asesorada por ellos y ya aprendí! y podré aplicar para la recamara, las pantallas y el mueble para el estudio- total

    me dí una arrepentida cabrona con la sala, pero bueno solo es arreglar una madera y sacarle el mayor provecho, porque de los errores se aprende y quien sabe,  tal vez en un año me puedo comprar otra y que me guste más.
    Nunca sabes lo que el destino te reservará y sé que esa experiencia sirvio de mucho -a veces hay que pagar por la experiencia y en mi caso pague muuy caro, mucho dinero u_u)


     (Doggie bb queria salir en la foto estrenando su sala!)
     (la mesita no es mia, es de la señora que me renta el depa)


    (Asi esta ahorita)



    Aún me falta mucho Webitos, pero la llevo

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram