• Encontré Dinero


    Creo que Hoy es mi día de suerte, cuando saque a pasear a doggie bb en la mañana (6:30 am),  al bajar las escaleras del edificio vi un papel como verde y solo pensé, "gente cochina" cuando me agache para levantarlo y tirarlo en la basura me dí cuenta de que eran 200 pesos y yo asi de mmm...
    o_O'   (que webos!!)


    vi para escaleras arriba y abajo, no había nadie, baje todo el edificio haber si encontraba a alguien y neel, nada. (lo chistoso es que hace 3 semanas me encontré 100 pesos)

    Hay un Dios y Hay un karma, Él sabe que he dado y gastado bastante desinteresadamente en cosas 'buenas' y también sabe que a mi se me ha perdido un chingo de dinero y mmm no sé tal vez solo justifico para no sentirme culpable ( por qué webitos???) pues porque nunca sabes si ese dinero era para que los hijos de una familia comieran o el gasto de una señora y todo lo que padeció para conseguirlo, mil cosas más,  pero es raro por que a la vez siento un gran alivio por que ya no tenia dinero, hasta el lunes es quincena, y viene la primera mensualidad del comedor y del bufetero, viene la renta y viene el ultimo pago de la Blackberry (que por cierto la quiero vender, haha nadie se anima???) 
    Mi consuelo es que me los encontré y que no los robe, además Esos 200 pesos vienen del cielo porque van para mi comida o para ahorro del modular o el vidrio para la mesa del comedorsss; jajaja todo mi encontronazo de sentimientos por haberme encontrado Dinero.

    pues bueno, eso sucedio hoy en la mañana

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram