• Perdí Dinero


    Pooes bien, encontré 200 pero  ayer perdí 500 pesos u_u
    y solo puedo pensar ptm que pendeja!
    Espero que alguien que realmente los necesite los encontrará o que no hagan nada "malo" con ese dinero que fue ganado a la "buena"



    Ni pex webitos.. así son las cosas... a veces se encuentra y a veces se pierde algo! son las cosas de la vida que merecen un que webos!!

    Estoy a punto de entrar en una crisis financiera muy cañona, y parece que el mundo conspira para que te vaya mal, se te pierde dinero, se rompen tus lentes, te descuentan de tu sueldo y es principio de mes donde todos cobran y tu pagas y pagas y pagas, mmm pero saldré victoriosa, por lo mientras sigamos en austeridad...

    en estas ocasiones no es bonita la independencia u_u

    2 comentarios:

    1. Pos qué huevos!!! yo acabo de darme cuenta que perdí 200 pesos también y lo mismo pinshis pensé, ojalá que los encuentre alguien que lo necesite, después me dije a mi mismo -Naaaa, ese pensamiento solo es para hacerte sentir menos pendejo-

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram