• Gaia's attack


    Últimamente la desgracia natural más reciente es lo que paso en Japón, patrocinada por el terremoto de 8.9 y el Tsunami... grandes catastrofes estan sucediendo mientras nosotros estamos tan comodos leyendo esto T_T

    Los que me conocen saben que soy niña verde, amo a los animales y trato en la medida de contribuir con el medio ambiente (menos con el maldito tabaco, eso es lo que me hace mala con el mundo u_u) 






    pero de ahí en fuera, separo mi basura, aunque en el pinche camión la revuelvan toda -cuando tenga mas tiempo tratare de hacer mi composta, pero aún no- vaya no diré lo mucho o poco que hago; pero asi como me carcajeo cuando veo que un puto torero es cornado o me pongo a gritarle a los chamacos pendejos que le avientan piedras a un perrito o un gatito  o cuando me invade el coraje cuando la gente pendeja con retraso en su cerebrito avienta como si nada su basurota en la calle (todos putoooos) o como desperdician agua en los concursos estupidos de la televisión o la gente que lava su carro con manguera, etc, etc...

    De igual manera me alegro -no por los muertos, ni las desgracias ajenas- pero me da mucho gusto que la naturaleza este tomando 'venganza' de lo coolera que hemos sido con ella, cuando ella solo nos ha dado lo mejor de si y solo abusamos y abusamos -ps si como el planeta no habla, y las personas retrasaditas que solo joden mas a la naturaleza no saben escuchar, si no es con palabras -y aún asi les vale madres-.
    Lo impresionante es lo frágiles que podemos ser ante la gran madre Gaia que si quiere nos jode!!
    esperemos que algunos -o aunque sea 1, que ya es ganancia- haya tomado conciencia por lo que paso en japón, y sea mas considerado con nuestro mundo... hay tantas formas de como ayudar, no tires tu basura en la calle, guardala en tu bolsa hasta que llegues a casa, no tires agua a lo pendejo, adopta animales en vez de comprarlos, etc, etc... lo importante es que se quiera, lo demás viene solo...

    por lo pronto (y por lo que surgió esta entrada, es por que viendo en twitter encontré esto
    - es lo chingon de seguir a gente chingona-
    les dejo el link del antes y después en japón Patrocinio de google...

    PARA VER LAS IMAGENES DA CLICK   aquí !!!

    neta las imagenes estan de Que webos!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram