• Crónica del concierto de los Doors 9/3/2011


    Contaré mi experiencia del concierto de los doors

    estuvo muy chingon!
     en resumen

    hahaha

    Ps yo fui sin muchas ganas, digo si me gustan pero así para ir a verlos ps ni que estuviera Morrison!

    pero salí pfffff con toda la emoción




    Yo lo he dicho y lo seguiré diciendo para mi el hombre mas sexy de toda la historia es Morrison, indiscutiblemente, su manera de moverse, el feeling de cuando cantaba, ahhh no maaa su voz... pero bueno el caso es que fui y el boleto marcaba a las 20:00 en el auditorio nacional

    el caso es que empezo 20:30 y abrio otro grupo... mmm nunca supe bien quien eran, pero eran unos viejitos muy chistosos hahaha, y nunca pense ver ese pasito con la guitarra en el que andan en un solo pie y avanzan hacia adelante o hacia atras mientras tocan... y si lo haceeeen!! hahaha fue muy cagaditzimo!!!  Grand Funk Railroad  9:30 dejan de tocar.
    Atrás de donde yo me sentaba había una hilera completa de una familia desde chavitos hasta los abuelos fue impresionante como todas se las sabian, vaya (creo que eran) los padres de familia extasiadoooos cantando... y de un grupo que yo ni conocía...

    bueno a las 21:15 se despide el grupo, todos emocionados porque había terminado (bueno yo) y por que seguian los grandes... así de waaa todos se imaginaron una entrada triunfal, cuando de pronto encienden las luces de l auditorio como cuando se acaba un concierto y no se hizo esperar un grito de abucheoo hahaha, sale mucha gente de staff a desmontar el escenario y comienzan a montar el del grupo siguiente, había mucha especulación de quien la 'haría' de morrison... el caso es que terminaron de montar a las 21:35 pero nada, no salian ni nada.
    luego se hizo una competencia -entre los del publico- del 'piso de arriba del auditorio' con los de 'abajo' haha fue muy cagado, un wey gritaba -asi a todo pulmon pobrecito... y en el auditorio se oia tan quedito, pero si se entendia- haha, 'que viva el rey lagarto' y todos los de arriba waaaaaaaa y levantaban las manos, y luego seguian los de abajo, que viva Hendrix y waaaaaaaa hacian su desmadre hahaha y asi muchas veces con muchos cantantes y musicos, se armo buen desmadre, organizado por el publico -nosotros obvio- aunque digo que era mas la emoción y desesperación... el caso es que hubo tregua cuando el de arriba grita: que viva el rooock y ahi si todo el auditorio waaaaaaaaaaa y aplausos

    luego hubo competencia de la tipica 'ola' mexicana igual de los de arriba con los de abajo... fue una cosa de mucha risa total, ninguno gano pero seguian sin salir los doors, siguieron los chiflidos, los gritos y el claaaasico 'Koolero' -nota importante: nunca habia oido un kulero en el auditorio jaja- y seguian sin salir jaja..
    dieron las 21:50 y las luces se apagron... waaaaa no maaams seria esta la definitiva?
    y en eso se ven an las pantallas de los laterales  y una central (chiquita) la imagen del rostro de un cristo y se oye una cancion como tipo mmm las del grupo 'ERA' asi de waaaa, se encienden unas luces azules-con baja iluminacion- y pfffff los reflectores apuntaron a los integrantes del grupo saliendo sin ningun chiste, asi de las bambalinas, solo caminando y saludando... pero eso era suficiente para los fanaticos...
    se acomodan cada uno en su instrumento y de pronto todo se quda a oscuras... cuando empiezan las notas de: 'Roadhouse Blues'
    ' se encienden toda la iluminacion de muchos colores ppffff el auditorio casi se cae de los gritos que di-y dieron todos los presentes- no pudieron empezar con mejor cancion
    seguiamos con la espectacion del 'Jim'falso.. de pronto aparece, todooooo el look del Lagarto, vestido de negro, la camisa tenia como piedritas de esas que son imitacion de cristal, no se como se llaman,
    pero nooo maaa parecidizizizizimo en todo...era Dave Brook (imagenes abajo) apoco no se parece?


    look, pasos, voz, woow, digo también los fundadores de los doors lo escogieron basándose en el verdadero Jim, y mas que ellos convivieron con el, además... era lo importante que nos transportaran a la época de los doors en su apogeo... eso es algo de lo que difiero con las criticas que se tuvo:
    a mi no me importaban tanto los integrantes originales o que el tipo imitara al Rey Lagarto, a mi lo que me importaba era escuchar la música, que te hiciera vibrar... eso es lo chido de un concierto pero bueno cada uno... (omito en esto a Helloweeen ehh! ellos si mmm)

    pfff tocaron canciones conocidas otras que no conocía tanto pero lo impactante fue cuando empecé a bailar... a no vdd haha -pero si baile- vaya quien no bailó... pero empezó cuando vi la pantalla del fondo y  las imágenes que ponían en sus canciones... la psicoledia a todo lo que daba, neta era muy enfermo y luego los hombres se quitaron las camisas y andaban asiii panza al aire y las mujeres pfff perdidas con los ojos cerrados y balanceándose, no maaa fue algo muy impactante, los viejillos eran los mas prendidos, con todo el ambiente haha..

    al final, las ultimas 2 canciones subió alex lora ... seeee weeeey el del tri a cantar con ellos hahahaha
    una fue la de light my fire! fue muy chistoso,  nunca lo había visto en un concierto pero como pone ambiente ese wey! neta me latió su desmadre y mas su típico:
    "Con webos! Con webos!"

    en resumen estuvo de que webos de chingon
    mientras les dejo un video grabado por alguien más, el de la balckberry esta del asco!


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram