• Mi dilema con la Televisión


    Realmente desde que vivo sola (hace ya casi 3 años me parece) no soy muy afecta a la Televisión, no me gustan mucho los programas de tele abierta sinceramente, y cuando llego a casa estoy cansada y si prendo la tele es solo para escuchar ruido.


    Si acaso la veo, es en las mañanas que la tele esta programada para que se prenda en el 13 y pone Hechos AM  y empieza mi rutina: prendo el boiler, busco mi ropa, veo la hora en la tele, alisto mi comida, saco a Doggie bb, veo la hora en la tele, me baño, salgo, veo la hora en la tele (otra vez) me arreglo, por última vez veo la hora en la mentada tele, la apago y me voy ¿en que momento vi la tele?  ¡Nunca! solo veo la hora ^^ y escucho ruido. Realmente es para lo que la uso en mi recamara y es de esas "viejitas", digo viejitas porque ahora todas son de PLASMA, LCD, LED, Acidos... ah no verda' de esas no. (jeje)
      

    Y cuando llego del trabajo, me recuesto juego con mis bbs, si me va mal me quedo dormida y ya no hago nada, si me va bien, prendo la tele para su única función en la casa "hacer ruido", creanme en esa casa es muy difícil no sentirse intimidada en las noches; entonces hago de comer o algo de aseo, cuando termino apago la telesucha y me subo a la sala y juego PS3 o veo un capítulo de una serie o anime; muchas veces tengo la idea de arreglar mi Omni (Computadora), Ya tengo más de un año y medio con ella y nada más no la he usado machin, pero sinceramente si llego fastidiada del trabajo (Que es estar todo el día frente a un ordenador) y mejor me abstengo así que hago otras cosas. 

    Por lo mismo de que casi no veo tele, no he contratado alguna señal de televisión de paga, realmente sería un tiradero de dinero enorme, casi nunca estoy y si estoy no me gusta ver tele ¬¬ así que no es la opción, lo que si contrate fue el mentado Netflix, que para mi es bueno en el aspecto de que no soy exigente, veo la programación cuando puedo/quiero y además es barato. 
    Por lo mismo de que tampoco soy fan de las películas pues no me fijo si son actuales,  si las cambian o siempre están las mismas, realmente me da igual porque son muchas y creo nunca terminare de verlas al ritmo que pongo el Netflix, aunque últimamente como me la paso en casa los fines de semana lo veo más seguido, y aunque esta interesante me molesta que mi tiempo se vaya en ver películas jaja ósea una si esta bien, 2 quizá pero ya bastantes siento que si es perdida de tiempo (en mi caso).

    Por ejemplo este pasado fin de semana si me la volé, me aventé toda la serie de Revenge 22 capitulos 45 min. cada uno, lo puse a las 11 de la mañana y me dormí a las 5:10 am y todavía al otro día cuando desperté me puse a ver los otros capítulos y así se me fue mi fin de semana, ¿qué paso? ¿qué pude haber hecho? ¿qué cosa pude haber descubierto? ¿a quién pude haber conocido? 
    ¡NUNCA LO SABRE!
    Damn!


    Tengo una pantalla de LED y la tengo en la sala "de arriba" y aunque a veces me siento tentada de comprar una para mi recamara, pienso mejor las cosas y me abstengo -por lo mismo de que ando apretada de  gastos, además realmente no es tan necesaria, y es mero gusto-  Ahora: ¿por qué esa no la pongo en la recamara y que la sala se quede con una de las "de antes"? pues porque mi
     parte favorita de la casa es esa sala, además de que mi recamara es más privadona y tranquila, así que nel.

    Ahi se quedará por los siglos de los siglos, o hasta que me gané otra pantalla más grande ^^' Además la tele en mi vida no ha sido tan necesaria, aunque mi mamá prejura que con eso me castigaba cuando era una chamaca desobediente, total si es si o es no, no lo recuerdo pero para mi ese castigo hoy en día no tiene mayor relevancia. Es más, esperen, a mi ya no me castigan buahaha. 

    Además, no hay mucho que ver en la tele que sea de provecho y menos en la abierta ¿o si?
    Solo es mera pregunta.
    Nos leemos después.

    Be.dph

    2 comentarios:

    1. CARAY BE, CREO Q LA MAYORIA DE LAS PERSONAS HACEMOS LO MISMO, SOLO OIMOS "RUIDO" Y VEMOS LA HORA JEJE PERO A MI COMO QUE DE REPENTE SI ME ATRAPA UNA PELI O MEJOR AUN LAS RECETAS DE COCINA AUNQ NO HAGA NADA. PERO COINCIDO CONTIGO EN QUE UNA TELE EN LA RECAMARA NO ES RECOMENDABLE, GRACIAS POR COMPARTIR TUS LETRAS!!

      ResponderEliminar
    2. Yo veo la tele para ver deportes que es algo que me encanta. Tambien tengo netflix pero casi no lo veo porque no tengo mucho tiempo y cuando puedo veo algo de deportes o la novela que este viendo mi esposa que termina gustandome.

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram