• La nueva aventura: iVectores



    Hola mis queridos webitos, dejen comentarles que estos días su madre webo ha pasado pro cosas re Locas, pero bueno empecemos por algo.

    ¿Listos?
    Comencemos.

    Cómo saben el abuelo webo, papi gallo se me fue hace pocos meses,  él se dedicaba a la Imprenta, fue emprendedor desde siempre, nunca trabajo para una fabrica o en una oficina.

    Desde chavo abrió su local, maquilando, haciendo y tropezando, pudo comprar sus máquinas, se asoció con su hermano, y logro su gran imperio; por azares ogtes de sus decisiones perdió mucho, pero tenía esa habilidad/don de que se levantaba; Siendo sinceros hoy en día, mejor dicho siempre ha sido muy difícil que la gente se levante después de una derrota (ya saben, cosas de humanos)  y si no le funcionaba en un local, abría en otro lado, y si no en otro y si no en casa y así consecutivamente, su fe por su imprenta era de Admirarse.
    Bueno total, en este último no dejo mucho... de hecho, no dejo nada solo un local con deudas y algunas lonas colgadas; Cuando falleció tomé la decisión de continuar con el "legado" por diferentes razones:

    1.-Siempre he creído que la imprenta es un oficio muy noble que te da para buenas cosas si se le sabe machin.

    2.-Cuando salí de la carrera (uhhh) en uno de los intentos de mi papá de resurgir me alíe con él y estuvimos unos meses juntos hasta que nos empezó a ir bien y me saco del proyecto ¬¬ ahí fue donde le aprendí muchas cosas (me hubieran gustado mucho más)

    3.-Yo siempre he querido un negocio propio. Digo es bastante cómodo eso de estar en una fábrica en el aspecto de que estas en nómina, te pagan bien por eso del título pero como soy yo, no va mucho conmigo, aunque digo ya aguante casi 3 años y con esto de la independencia pues como que no queriendo es obligatorio, diiiigo tampoco me voy a poner de dramas porque he aprendido mucho y me ha dejado bastante este trabajo.

    También he trabajado de freelance al hacer diseños o páginas web o hasta a veces imprenta por mi lado  no le he querido dar el peso que eso significa ya que la verdad he tenido la falta de necesidad (si, pueden decirlo: conformismo) y el miedo por lo mismo de que y si no me cae trabajo en un tiempo ¿quién pagará la renta, la comida, quién mantendrá a mis bbs? además de que no me he sentido lista o con la suficiente confianza para dedicarme al 100% en ello. Además de que he caído en un letargo de weba impresionante, si hubiera querido desde cuando tendría mi propia agencia en Línea. (ay si, ay si)

    Seguimos, Cuando mi papá fallece decido seguir con el legado de la imprenta (ojo no con lo que dejo en el local porque eso si, no dejo nada como ya dije, pero es para aclarar bien ^^) pero si el sueño y hacer "que la imprenta grande y fregona que siempre quiso",  aterrizará. 
    Además como me fui a su casa, pues ya no pago renta ^^ y eso dio pie a que fuera posible.
    Mi tio "el Nes" o "el Wero" pa'la banda -hermano de mi mamá- también es un chingón en eso de la imprenta, me hace segunda y nos aliamos, Clau iguanas nos hizo tercera, así que desde el 3 de Enero que se me fue mi pá, con dudas, ponernos de acuerdo, organizarnos, pelearnos con su familia, por máquinas y deudas (ya saben que no se da eso de pelar cuando el muerto no se puede defender ¬¬')  y acomodar todo de cero, el 4 de marzo se hizo posible lo imposible:
    Impresiones y Vectores (iVectores)  se reinaugura;
    con sueños ya no solo de mi papá, si no de todos los que estamos ahí, haciendo lo posible para que funcione, sacrificando para que crezca y sea un motivo más de lucha y alegría diaria :)

    Trato de llevar ambos trabajos, aunque admito que el Wero se rifa como el Santo y me ha apoyado mucho. ¡Esperen! y dejen les comento mi emoción: desde marzo que empezamos, apenas hace 2 semanas cobre mi primera "raya" (¡wooohooo!) *w* fue poquito en comparación de lo que se ha invertido pero vaya  ¡así son los negocios!  -además de que un gran porcentaje lo dejamos para la imprenta.

    Poco a poco  pero firmes, vamos dándonos a conocer.

    Lo que realizamos son: Personalización de artículos: playeras, tazas, mousepads, Serigrafía, Vinilo para pared, invitaciones, tarjetas, lonas, paginas web, papelería en general, etc.



    Si necesitan algo, no duden en visitar la página, sin duda habrá algo que les gustará:

    Si nos quieren seguir en el Cara de libro también son bienvenidos: Busquenos como:
    Regalenos un Like, les aseguramos pura calida' señito verda' de Dios que si :)

    *Mandamos a toda la República. 

    **Gracias a mis amigos que me han echado la mano  con sus pedidos y ya después porque si les gusto.  Gracias por su confianza, en verdad Ü**

    Después del Golazo de autopromocionarnos: Haber que pasa webitos, deséenle a su madre webo que sí pegue en su faceta de Microempresaria/Empleada. ^^ Con Fe,  Un angelote en la espalda :') confianza y frente en alto ¡VAMOS CON TODO!.

    Pi. di: **Mi papi nos dejo a mis carnalitos y a mi un Puesto de Hamburguesas :D (no es coto) ya pronto les hablaré de ello.

    Nos leemos a la otra :*
    (Be.dph

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram