• Gatitu bb


    Pues bien ya tenía rato que no les cuento de mi vida, así que les contaré de Gatitu bb...

    Hoy hace una semana (sábado 20 de Abril) mi tía encontró un gato cachorro, recién nacido, tirado en la calle (pensamos que lo separaron de su mamá) porque estaba ahí, tirado revolcandose en la tierra :( 
    Bueno pues total le dije a mi tía que lo recogiera y y que yo lo cuidaba, Aún ni abría sus ojitos y sus orejitas estaban aplastadas, Dormía todo el tiempo.


    El punto, lo llevé al veterinario y le mando una formula para que la tomará con una mamila, me explico los cuidados que debería tener, horarios de comida, que a los 20 días abriría los ojitos y las orejitas se levantarían  que no se sabría el sexo hasta el mes porque estaba muy pequeño y que el ombligo se le caería en los próximos días. 

    Pues ya bien feliz con mi gatitu, le compraron la formula, comía y estaba muy contento, ya maullaba más, Tobias cat era un maldoso con él, yo creo que pensó que era un ratón o algo así, pero mi Doggie bb, el lo adoró, lo adoptó y le daba cariños lo babeaba y lo presionaba con su naricita y no dejaba que Tobias se acercará. Eramos felices los 4.

    Hasta que la noche del martes siguiente puse su cajita del otro lado de la cama para que se calentará y en la mañana cuando me paré a darle de comer estaba debajo de mi... ya sin movimiento, casi no respiraba. Me espanté tanto, lo cargué ya no sé podía hacer nada y platique con él, ... hasta que murió. Creo que se salio de la cajita o Tobias cat lo saco. Lloré muchisimo, sinceramente aún sigo llorando me encariñé mucho con el gatito, le estaba echando tantas ganas y yo se las quité. T_T

    Lo extraño mucho, y Doggie bb también... En el bote de basura donde puse el periódico donde había estado el gatito el Doggie desesperado fue y no dejaba de oler el bote y me veía y ladraba como diciendo "¿porque lo tiraste?" y yo así T_T le mostré al gatito  para que lo oliera pero no me hacia caso, no quiso verlo, se iba corriendo al bote y sacaba el periódico. Fue muy triste.
    Mi tía se lo llevo para enterrarlo en su patio.

    Perdoname Gatitu, yo quería algo mejor para ti, no supe cuidarte bien. 
    Mi mamá y mi tía dicen que no me sienta culpable que no fue intencional y que conoció cariño antes de irse, pero realmente es muy difícil no culparse por acabar con una vida de un bebé y más cuando le echaba tantas ganas. Chale T_T.

    Pues bien webitos, esa es la historia del Gatitu bb :'(

     La primera foto es el día que lo encontramos, la Segunda es Tobias cat oliendo al Gatitu y la Tercera Durmiendo en su cajita con su peluche.

    1 comentarios:

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram