• Concierto David Guetta Estadio Azteca 7.Mar.13



    ¡Hola webitos!

    Este día les contaré acerca de cuando su madre webo se fue al concierto del David Guetta, queeeeee no fue por gusto, fue por  una buena acción que fue acompañar a mi hermana que ella si es bien fan y además fue su primer concierto.


    Fue en el Estadio Azteca, Mi hermanita junto solita para su boletito 700 pesotes y yo me tuve que comprar el mio, es que no había quien la acompañara y mi mamá no le dejaba ir sola, asi que me rife como el santo y accedí. Digo yo que soy fanática de los conciertos no iba a destruir la ilusión de "un primer concierto"


    Bueno el boleto decía a las 8, nos quedamos de ver en el metro y después de que la señorita se perdió y aprecio del otro lado XD llegamos al Estadio Azteca a las 8:15, le compré la típica playera del recuerdo, ya se la puso y la entrada que teníamos (que era la general) era hasta el otro lado, entonces rodeamos la mitad del Estadio Azteca (que es enorme) y corre y corre porque quería que viera el open completo del concierto (y en eso se escucha un buen de ruido y gente gritando y yo asi de nooooo! corre corre, ahhh pero para esto yo tenía tos, entonces corría 3 metros y me paraba a toser jajaja, bueno ya entramos y el piiiiiinche estadio estaba medio vacio y ya eran ls 8:30 y yo asi de o_O' pensé lo peor y le comente a mi carnalita: "lo más seguro es que empiece a las 10" y lo que se escuchaba desde afuera eran unos djs que estaban tocando no sé que. 

    Fuimos a buscar lugar para ver el concierto, ella quería en medio y hasta el frente y yo así de noooooooooou, por mi experiencia en conciertos si no estas macizo esa no es la opción y mi hermana no es la más ponchada de todas verdad, me la iban a romper y con lo fresa que es pues menos :)  bueno pues nos fuimos del costado derecho y si nos toco hasta adelante, pero para no hacer el cuento largo el pinche David Guetta salió hasta las 12 y yo desesperada de verdad, ya quería llorar, y por el medicamento de la tos ni un che chelita me pude echar, puro punchis punchis, ver a pura vieja con tacón de 12cm y short y puro mirrey tampoco era la opción (No es mi gusto).



    Pues ya total salió el wey, y mi hermana no más se balanceaba y ya le dije, weeee baila y solo contestaba "ahorita, ahorita" entonces que me pongo a bailar y gritar para encaminarla y ¡listo! se desenvolvió toda; Total creo que le encanto y a mi me encanto que ella estuviera feliz :) y aunque termino a las 3 de la mañana al otro día no estaba tan cansada, porque eso si, algo que les admiro a mas no poder es la condición que tienen chavas de tacones brincando todo el tiempo, los hombres también, digo aparte de las "cosas" que se meten para aguantar verdad (no todos ehhh para que no se pongan heavys) 

    A mitad del concierto pues ya saben mujeres cargadas por los amigos "de a caballito" sin blusa y solo con bra, besandose, la música a todo lo que daba y el espectáculo de luces pfff muy bueno... ya que termino cuetes por todo el Estadio Azteca. 



    Visualmente si estuvo muy bueno, la música bueno ya la alucinaba desde las 8:30 de la noche pero daba risa ver a las fresillas que las empujaban para pasar y como hacían berrinche y se enojaban de: "oseeeeea weeee ten cuidado, ashhh puro naco, pasen por otro lado" jajaja, yo pensé que se iba a poner más pesado pero naaa les daba cosa empujar porque se les iba a romper la uña o algo así; lo bueno es que mi carnalita llevaba a su super guardaspaldas hermana mayor y aparte macizota :P Entrenada en conciertos de metal desde Circo Volador hasta Foro Sol y salió enterita y feliz :D 


    Y así fue la anécdota el concierto de David Guetta En el Estadio Azteca el 7 de Marzo del 2013

    Nos leemos a la otra, mis queridos webitos.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram