Hoy hace una semana (sábado 20 de Abril) mi tía encontró un gato cachorro, recién nacido, tirado en la calle (pensamos que lo separaron de su mamá) porque estaba ahí, tirado revolcandose en la tierra :(
Bueno pues total le dije a mi tía que lo recogiera y y que yo lo cuidaba, Aún ni abría sus ojitos y sus orejitas estaban aplastadas, Dormía todo el tiempo.
El punto, lo llevé al veterinario y le mando una formula para que la tomará con una mamila, me explico los cuidados que debería tener, horarios de comida, que a los 20 días abriría los ojitos y las orejitas se levantarían que no se sabría el sexo hasta el mes porque estaba muy pequeño y que el ombligo se le caería en los próximos días.

Hasta que la noche del martes siguiente puse su cajita del otro lado de la cama para que se calentará y en la mañana cuando me paré a darle de comer estaba debajo de mi... ya sin movimiento, casi no respiraba. Me espanté tanto, lo cargué ya no sé podía hacer nada y platique con él, ... hasta que murió. Creo que se salio de la cajita o Tobias cat lo saco. Lloré muchisimo, sinceramente aún sigo llorando me encariñé mucho con el gatito, le estaba echando tantas ganas y yo se las quité. T_T

Mi tía se lo llevo para enterrarlo en su patio.
Perdoname Gatitu, yo quería algo mejor para ti, no supe cuidarte bien.
Mi mamá y mi tía dicen que no me sienta culpable que no fue intencional y que conoció cariño antes de irse, pero realmente es muy difícil no culparse por acabar con una vida de un bebé y más cuando le echaba tantas ganas. Chale T_T.
Pues bien webitos, esa es la historia del Gatitu bb :'(
La primera foto es el día que lo encontramos, la Segunda es Tobias cat oliendo al Gatitu y la Tercera Durmiendo en su cajita con su peluche.
Ojala todos tuvieran un corazón como el tuyo
ResponderEliminar