• Abuelo Webo-Papi Gallo!!


     ¡Hola webitos! 

    hoy les platicaré de alguién que fue muy especial y mucho más importante en mi vida de madre webo y... es mi Gallo. 

    Mi papá siempre fue mi guía, mi amigo, el que me impulsaba.. hoy me siento lista para platicarles de él después de su partida; Asi es mis hijos webos, mi papy se me fue a inicios de este 2013 a vivir "la otra vida" pero 50 años que el mundo fue afortunado con su presencia y no tengo palabras para agradecer a Dios por ello.

    Aprovecho para agradecer a los que estuvieron conmigo, a los que con un mensaje, llamada, persona... estuvieron ahi para mis hermanos y para mi.

    El chingon, el Fregón, el Autentico (él se decía así) 

    Bueno ya saben que son mis confidentes verdad mis chamacos webiles... pues bien, cuando mis papás deciden divorciarse después de un tiempo, decidí irme a vivir con mi papá y así estuve muchos años, me pagó mi carrera...cuando me decía que no importa lo que hiciera, el ya estaba muy orgulloso de mi -yo sé que es lo que dicen todos los papis y mamis pero cuando te lo dicen de verdad... "cala" pero ¡bien bonito!   
    Siempre que llegaba de la escuela o del trabajo,me esperaba para cenar (ese era nuestro acuerdo, yo hacia el aseo y él hacia de comer) y platicábamos cómo nos iba en el día, me aconsejaba de toooooodo, nunca tenía miedo de algún tema, veíamos "Discovery" o el "11" Era bien inteligente mi jefe, la neta. y era un muy buen amigo -no lo digo de dientes para afuera, en verdad mi jefe era mi amigo... el también me contaba de sus cosas y me pedía consejos. 

    Buenos tiempos disfrute con mi viejo -ahh nonono como creen, el no era viejo y nunca se vería anciano, se compraba su cremita para sus patitas de gallo!... quien dijera que fue verdad, y que nunca lo vere como ancianito :(
    El glamour tampoco nunca se perdía, a todos lados bien perfumadito, galán (mi jefe si estaba galán en verdad) arregladito y sus lentes oscuros a todos lados.


    Aunque a veces era autoritario como todo papá y se enojaba... su dicho era:
    "ahhh si, pues si tu eres cabrona... yo soy más cabron que tú "

    jajajaja eso nos pasaba por ser muy parecidos, no peleábamos mucho pero cuando lo hacíamos pffff salían chispas :D 
    Me corrió varias veces de la casa, unas merecidas y otras no mas por berrinchudo, pero ps era su casa ¿no? por eso en gran medida decidí vivir sola. 

    Siempre me decía por mi nombre en diminutivo... siempre siempre... 
    Cuando empiezo a vivir sola casi no lo veía, pero trataba de hablar seguido con él. 

    Algo bien padre que nos paso, y que son las cosas mágicas de la vida, fue que nos pudimos despedir de él, (mis hermanos, mi mamá y hasta de Doggie bb, siempre le daba sapes y ese día no fue la excepción) le dimos su besito porque ya se iba a dormir y decirle: 
    "Descansa y echale ganas, nos vemos
    y su respuesta fue: 
    "Los amo
    Sin saber que iba a ser la última vez que lo veríamos... solo lo fuimos a visitar para darle su abrazo de año nuevo; si, sólo a eso y aunque feo, sé que a la larga será el regalo más bello :'(  Chale creo que siempre lloraré al recordar eso...

    Bueno en resumen, lo extraño mucho, logró lo que mucha gente no puede... ¡dejar huella! 

    Fue un excelente papá y amigo... no me duele su partida, lo que me duele es su ausencia, saber que ya nunca va a contestar el teléfono, ni me va a pedir un diseño, ni volver a abrazarlo, ni a cenar con él... cómo se los puse en "La muerte para mí"

    Agradezco a Dios por su vida, por los momentos, y no estoy triste... estoy muy contenta porque lo tuve, porque nos volveremos a ver, porque ya esta bien; preocupemonos nosotros que no sabemos que nos va a pasar jaja  porque era un chingon y por lo mucho que me enseño, porque sus platicas, sus consejos, sus regaños me hizo en gran parte ser lo que soy. 
    Por esa maravillosa convivencia que tuve con él y tengan por seguro que le rendiré homenaje con y cada día de mi vida :D y a darle porque todavia tengo a mi Abuela webo-Mami Gallina!  y a los que todavia les queden sus papis, o a quien sea no duden nunca en decirles lo que sienten y abrazarlos todo el tiempo, que no saben cuando les van a faltar.

    Pues bien mis hijos webos... Esa fue la historia de su Abuelo Webo, de mi papi Gallo!
    Nos leemos a la otra :')
    Su madre Webo
    Be.dph :3 

    1 comentarios:

    1. Eres mi orgullo mi guerrera mayor, es hermoso q pienses asi. Te amo

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram