• Cosas Cagadas XX


    ¡Waaaaaaw! ya las Cosas Cagadas han llegado a su XX edición que rápido :)
    espero que les guste webitos!


    Be.sos
    Su madre webo (be.dph)

     

    Ash jojo
    -¡Capitán nos hundimos, necesiamos apoyo! -¡A la bio! ¡A la bao! ¡A la bin, bon, ban! ¡El barco! ¡El barco! ¡Ra, ra, ra!  ¬¬'


    Vamos a beber porqué amar esta como díficil


    -hola indita, ¿cómo te llamas?  -Betty  -¡Uuy, que genio! Ya me iba...

    Que rico es amar, qu rico es besar, pero más rico es cagar cuando pensabas que no ibas a llegar :')
    ¡¡¡La neta!!!

    Pensar en limpiar mi cuarto... y pensar, y pensar... y pensar.



    Como estan las cosas, es creíble jaja
    Felicitaciones... por no salir embarazada el primer semestre


    Ella: Mi ginecólogo dice que no puedo tener sexo por dos meses!
    Él: ¿Y tu dentista qué dice?


    Las preguntas de Dora están muy difíciles últimamente



    Qué la única distancia entre tú y yo sea de 15cm, 1cm, 15cm, 1cm, 15cm, 1cm...



    Awwww:
    Elegante, te dije... ¡¡Elegante!!






     waaaw!




    Tu frikencio, di el abecedario---



    Final de una relación
    Primer dia, Una semana después, Meses después---






    El objeto a tu izquierda es la única arma que tendrás para luchar en el siguiente Apocalipsis zombie... ¿qué es?


     Awwww, Iron man vs Batman :)


    Humans again?

     Me hizo reir mucho en verdad!
    Me tienes con el Jesús en la boca


    Necesito de estas ;)
    ¿Depresión? ¿Problemas con el jefe? ¿esceso de trabajo? ¿Preocupaciones familiares? ¿No llega a fin de mes?
    Aqui tiene la solución KELEDEN (Keledenato)
    Una capsula diaria y sus problemas se la soplarán.


    Lady Gaga versión Disney



    El único momento en la historia en que un "Like" si podía salvarte la vida.




    Me fui a estudiar :)


     Ahhhhhhhh me lo haré y esta super fácil!



    Mi novia me regaló un rompecabezas que sólo traía las letras T,E,A,M,O, obvio me encabroné y le pregunté, ¿Quién chingados es Mateo?



    Felicidades Lupita ;)

    ¡Rápido! Ya viene mi mujer...



    uoop uooop :S



    No me desees buenas noches, Dámelas.



    Ya no cumplo años... subo de nivel


    Cuando hace frío me dan ganas de abrazar a mi novio ;), pero luego me acuerdo que no tengo y voy por una chamarra :(


     jajajajaja






    Buenísima!!! jajaja a mis papás les hubieran ayudado mucho jajaja





     Espera: eso es... eso es...
    Un cachorrito buscando su juguete :D 


    Ta increíble esta campaña contra la calvicie:


     Photoshop... naaaaª





    Todo el tiempo me pasa:




    :)

     Awwww!


    jajajajaja  chaaa!

     Iuuuuuuuk!
    Esto pasa, por dejarque los jóvenes miren Crepúsculo.


     Damn!
    Así que desde hoy tu harás los reportes mensuales de toda el área. Recuerda son más responsabilidades y más gente a tu cargo.
    El caballero de la noche asciende


    Original bolsa y publicidad de esa marca de cervezas


    De su madre webo para cada uno de sus hijos!!!! con todo mi amor <3 :d="" font="">
    Te quiero puto!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram