• Desaparición y Fotitos del Depa 102


    Hola webitos de mi amor!



    Estas últimas casi 3 semanas me han traído como calzon de golfa, de un lado a otro, me encargan mil cosas, diferentes personas y ya saben, lo típico: todas son para ayer.

    Me cambiaron de lugar y eso también es pérdida de tiempo, por mover las cosas, acomodar, tirar lo que no sirve, ordenar... pfff! apenas hoy viernes, terminé la mudanza

    *Me regresé a donde estaba antes :)* y aunque estan las viejas chismosas más cerca y solo oyen la estación de radio la "ke-buena" u_u' estoy a gusto porque ya nadie ve lo que hago en la Mac :) 


    Pero dejen les cuento porque paso; resulta que mi amigo, mi partner en el trabajo, el buen Ulises renunció por alcanzar nuevas metas y por ende estoy sola, absolutamente sola... en el departamento de mercadotecnia, el creativo y el de dirección comercial, la única ventaja que le veo es que el día e me va de volada; pero lo malo es que ya ando zombie, ya hago las cosas por inercia ¡en verdad!  

    Solo hay que esperar a que el Junior hable conmigo y me diga qué onda con esta situación.

    Por otro lado, les cuento que ya tengo un gatito bb y se llama Tobias y si es un gatito bb cachorrito, mide como 20 cm de largo y como 12 de alto, es bicolor, pero ya les hablaré de el más adelante :) Doggie bb creo que ya se acostumbro.

    Webitos les agradezco a los que siguen fieles al blog después de mi desaparición de casi 3 semanas, no sé cuanto más siga así pero trataré de escribir bastante cada  vez que pueda y publicar paulatinamente :) Mientras chequen toooodos los post hay mucho que leer jeje 
    Ya voy a sacar nueva sección así que estén pendientes :)
    Mientras les dejo unas fotos del depa en el que vivo actualmente -son de cuando apenas me cambie, por eso todo se ve tirado-
    Los quiero.
    Su madre Webo :)

    La sala:

    La sala-comedor:

    Los cuadros que imprimí para la sala y mi recamara:

    El árbol en vinil que mi primo el Señol chino me hizo favor de cortar, mi papá de pegar y yo de diseñar que esta en el Comedor :) *esta de piso a techo*


    Ahora sí, nos leemos luego webitos :)

    1 comentarios:

    1. nada mejor que tener un chingo de trabajo , la neta y pues suerte en su nuevo depa.

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram