• Conciero Lady Gaga Foro Sol 26.Oct.12



    Hola webitos

    pues como saben les cuento de la mayoria de conciertos que voy y esta vez no será la excepcion.
    El pasado 26 de Octubre del 2012,  me invitaron al concierto de Lady Gaga en el foro Sol, y lo que puedo decir es que estuvo bueno, aunque nada más me sabia como 4 canciones y no completas, pero la historia estuvo así:

    Me dicen así de la nada a las mmm 4 de la tarde creo, ya no recuerdo bien:

     "quieres ir a ver a Lady Gaga" y yo asi de Noooo, neta!

    "si, surgieron unos boletos de ultimo momento"
    noooo pos como no, me apunto.


    Total salí del trabajo a las 6, después de un mar de gente en el metro salí sana y salva y lo primero que veo es a vendedores con una malla de serigrafia y con letreros de "Rayito de Lady Gaga de a 10 varos" jajajajaja  bueno ya; y saliendo Noooo'mbre chicos muchachotes mostrando la nueva fragancia de la Lady pero con pantalón de cuero, sin playera y bien ponchados, la gente o la mayoría cree que eso mueve a todas las mujeres y en mi caso, en verdad, no; es diferente que los tengas de frente porque nunca había tenido uno de esos viejos así de cerca siempre en revistas o tele, y la neta si saca de onda pero sinceramente no es algo que me guste mucho, no son mi tipo de hombre (barbuditos, cabello largo, metaleros *w*)... Bueno ya ya.



    Entrando al Foro sol -no al estadio en sí-  pero había una cantidad impresionante de personas disfrazadas -juro que eso no me lo esperaba- y fue de lo raro hasta lo mmm "agradable" ver como l@s chav@s se esmeraban en crear un traje "Lady Gagezco" había de lo más casero hasta lo más profesional, hubo un chavo que iba semidesnudo y con unas cintas de "dont cross" muy al estilo de uno de sus videos, que por cierto esas también las vendían O_o', pasamos a ver que vendian en los puestos, pero total ya entramos ahora si al estadio del Foro Sol, fuimos a nuestro asiento y estaba el grupo "Darkness" que no me gusto... nada, pero bueno diferentes géneros, no estoy diciendo que sea malo.



    En verdad este es otro tipo de concierto muy, bastante diferente al que he ido en mi vida, es un desmadre, es una verdadera fiesta en las gradas, pero esas de punchis punchis jaja


    Para no hacer el choro largo, sale Lady Gaga, su escenario era un castillo que se abría y se cerraba, sus vestuarios muy originales como siempre, muchos bailarines, *dentro del castillo estaba su banda, no sé si tocaba o no pero ahí estaba, cuando abrían el castillo se veía cada persona con su respectivo instrumento musical en diferentes habitaciones* 


    En resumen puedo decir que fue una agradable experiencia, me encantan los conciertos y me gusta asistir para vivir diferentes experiencias y no clavarme en una sola cosa, he ido a er desde Los Tigres del Norte, hasta este... que a mi parecer si son dos extremos muy cabrones y eso sin dejar de mencionar a mi amado metal Ü; me gusta vivir diferentes conciertos para ver el diferente comportamiento de la gente, es impresionante como la música cambia todo aspecto para un mismo evento. 


    *sight* 
    y  bueno, así webitos es como su madre webo fue al concierto de Lady Gaga y Gratis ^^


    *Ninguna de estas fotos son mias eh!, ni siquiera la del boleto*

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram