• Ay yo y mis Traumas



    Mis hijos webos
    estaba haciendo un banner de un nuevo modelo de aqui de la empresa cuando de pronto me nacio la necesidad de escribir cañoooon.



    Estos días he andado bajeadona (que raro no?) bueno, no tengo depre eso es ganancia -y creánme a mi me dan bien seguido- pero estoy triste, me siento sola siempre, ya no me arreglo, no me maquillo, no salgo de mi peinado de siempre, he subido de peso; vaya en resumen me he descuidado bastante, veo las fotos cuando salgo con mis amigos -y vaya que me quieren porque salgo sin maquillaje y despeinada así de una limosnerita gorda salió de colada en la foto jaja-  en el trabajo pffffff ya van 2 semanas que no me maquillo y todos así de estas enferma, y yo no ¬¬' solo que no me "arregle" ya vengo de tenis y mezclilla cuando casi nunca lo hacia, mi aspecto es un asco. 

    Lo adjudico a muchas cosas, una de ellas es que necesito descanso, van 3 semanas que trabajo sin parar  aquí en la empresa (bueno el domingo, pero ese no vale porque ni lo disfruto ya que también trabajo haciendo aseo o yendo por compras de la casa, también por las deudas que me cargo, decepciones con gente -pasadas y actuales-, buscando como loca las cosas que necesita el depa y las personas para ponerlas,  me levanto a clase  para entrar a las 7 am o si no hay pues voy a las 8 de la noche, y a casa voy llegando súper tarde;  vivo mas lejos del trabajo me hago (casi 2 horas y a veces hasta las 2) y eso desgasta también,  solo llego a dormir, ni disfruto bien mi casa y doggie bb también ya lo esta resintiendo jaja (son 4 horas que me roban al día de transporte -si no tengo clase-) 

    Tal vez por el cansancio ando pensando en pendejadas que me ponen triste, pero de verdad se salen de mis manos, de pronto acá veo como pasa la mosca y empiezo a recordar o a hacer cuentas o a pensar cuanto me haré hoy a mi casa o cuanto muero por un abrazo o un besito, cuanto estoy subiendo de peso y sin dinero para ir al gym o al kick boxing, cuánto le hace falta a la casa, cuánto me queda de gas, y un sin fin de madres y así de la nada me pongo triste, le hecho ganas y quiero echarle muchas más, (por eso sé que no es depresión) pero lo que me duran esos pensamientos me absorbe mucha energía. 

    Ya casi no río, si era introvertida, Por Dios soy el quintuple... neta el quintuple, trato de hablar con mis amigos o con quien sea de lo que me pasa y nomás no puedo, porque ni yo sé que onda, y puede que también sea porque ya sé en que terminará esa plática y prefiero saltarlo- en el trabajo me dicen que me notan extraña, que no soy la de siempre... pero bueno cuando pasa la mosca, regreso y sigo enfrente de la mac, como todos los días haciendo diseños -o perdiendo el tiempo- solo esperando despertar.


     *La imagen de la Chimoltrufia, Mafalda y Bety la Fea,  y  hasta la última doña son sin lucro ehhhh son solo meramente de broma y gráfica -no vaya a ser que hasta me vayan a demandar, jajaja sería lo único que me faltaría- 



    2 comentarios:

    1. entiendo yo tambien lo habia notado..................................................................................

      ResponderEliminar
    2. estoy een una situacion parecida, la diferencia que no tengo doggy, pero si 2 nenas, que creo yo es mas complicado, no puedo dejarlas solas en casa :S, gracias por compartir :)

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram