• Estudio? mejor me... ok Estudio!


    Hi webitos!!
    Bueno dejen les cuento que en noviembre (si ya sé que ya paso mucho tiempo) pero bueno ya estamos aquí de nuevo y las deudas no se han ido jajaja así que lo vale.


    Total todo empezó porque hubo una promoción en el SAMS a meses sin intereses en electronica y computación, mejor conocido como el "Buen Fin" y ya tenía bastantes ganas o necesidad de una Compu, por el negocio que estaba creando, y de hecho ahora esta en "Stand By" entonces era necesaria por los diseños, ya que mi pobre Gazneth (Mi lap) de mil años de antiguedad y mi complice en mis locuras y mi autoaprendizaje en cuestion de diseño Gráfico, web, Edición de audio y video,  que mantuve en excelentes condiciones ya no era la misma y llego en un punto en que sale más cara mantenerla que comprarme una nueva. 


    Así que el "buen fin" fue un pretexto bastante acertado para gente como yo que no cuenta con el suficiente efectivo y los meses sin intereses nos hacen un parote, total fui de chillona con mi mamá y me dijo
    "orale va, tu me dices cuando vamos"

    (Ahhhh pero dejen les comento que ese "Orale va" costo mucho tiempo para ganarme su confianza, de que ya me ha sacado cosas antes con su tarjeta, entonces siempre le he pagado puntual, sin que ella me pida una sola vez, había muchas veces en que le pagaba por adelantado; así que ya saben Hijos míos, si piden un prestamo, que sea en el último de los casos, pero queden siempre bien con esa alma caritativa y paguen a tiempo porque si están para pedir están para pagar ok) y yo:  

    Wooohoo!

    bueno pues ya estaba pensando en una Mac, pensé que por qué no me daba mi lujito; pero pinche lujo cañon, investigue en muchos lados y neee no me convencio pagar 15 mil varos MAS por la mas básica de las Mac, asi que total me decidí por una HP Omni, que son las que ya se estan poniendo de moda, digo tal vez no es la mas chingona, ni es armada ni esas madres pero creo que elegí bastante bien.

    Aunque dejen decirles que no la he explotado como se debe, venia con el windows basic home y ya la Subí al Ultimate, hay programas que aún no le instalo y que son lo que me hacen crear la super magia... no, no la he tenido muy descuidada, no le he puesto ni nombre (jajaja ohhh  pues! si es cosa de niñas pero me gusta ademas de que me hace sentir que son mas mias ^^)  ahora solo le digo Omni, es que aunque no lo crean no tengo tiempo, bueno si pero poquito y además como en el trabajo estoy todo el tiempo frente a la compu, llego casa y es lo que menos se me antoja.


    Bueno, pues ese mismo día (ahh porque mi mamá iba con la idea de que iba a pagar veintitantosmil por la mac) como baje cañon el presupuesto me animé y compre un reloj despertador de Sony, que iba perfecto con el iPod nano rojo que me acababa de comprar  (que ya me robaron o perdí quien sabe... see seee ya lo sé, pero también les he contado sin fin de veces aquí, que tengo una pinche maldicion que hace que todas mis cosas chingonas valgan madres arghhh, porque ese día también mis lentes tan padres que me habían regalado mi prima y su novio desaparecieron, la neta si me dolieron un buen también, muchos lo llamaran descuido pero en verdad creo que va más allá) 


    También un mes atrás, me había comprado una silla para oficina en el office deppot, que mi mamá me regaño que porque ando comprando eso si no me sirve ¬¬ (para las mamás nada sirve y nada es necesario ok!) le añadí un archivero de madera (de contado) y un mueble para mi gazneth, que se lo compré a una chava del trabajo a rebuen precio, mi ma me regalo un librero y un mueble para una television -que es lo que no debe haber en un estudio estamos de acuerdo, pero neeee si es necesario)  aún así no tengo tele ahí) 
    Es que de verdad webitos lo del negocio me emocionó bastante y por eso compré tanto, pensé: si la mayor parte del tiempo estaré en la computadora necesito un espacio chingon y sentirme a gusto, pero luego vino la decidia y valio madres jaja.


    Pues bueno, como ya tenía todo lo necesario para montar mi estudio me puse a ordenar ese cuartito (porque era mi bodega) tarde 2 días, neta 2 días completitos pero ya quedo a gusto, con colores cálidos, aunque eso no me agrada tanto porque odio el calor, pero ya no quiero meter mano en pintura y eso porque espero ya cambiarme pronto de departamento :)

    Así que webitos hijos mios desde hace ya un tiempo, tengo estudio... (ok apenas lo posteo jojo)


    Su madre Webo!





    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram