• Cosas Cagadas XVII


    Alooooo Hijos webos míos
    Hoy es viernes de

     COSAS CAGADAS!!! 

     en su 17 Edición;
    cada vez es más difícil porque Fb, me gana las imagenes jaja y aunque encontrarán algunas que ya vieron;  espero que la selección les agrade y los haga desestresarse un poquitin!
    Be.sos
    Su madre webo!!








    De la necesidad, nace la creatividad








    Sh*T!




    Cat Time!!




    Doggie bb también piensa eso... y lo hace.




    La cara del bebe rifa!










    LOL!










    *Badum passsss* *risas grabadas*




    Ternuritas... jaja

    Quien dijo que no existia!











    Buenisimo!!!




    Awww! yo bailo como el perrito, 
    pero él se ve bonito jaja!








    me pasa todos los días!!
    y también fracaso...



    La neta!


    True Story!





    Yeaahhh! \m/



    Doctores bibles... u_u






    True Story


    Esta me mato! jajaja


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram