• Concierto Unisonic, Gotthard y Pain


     Pues bien webitos, saben que su madre es heavy power webo metalera!! 
    y el pasado 20 de mayo su Madre Webo se fue a un súper concierto de UNISONIC-GOTTHARD y PAIN

    Rápidamente les cuento, estuve a punto de no ir y como me arrepiento de tan solo pensarlo, no puedo creer que casi lo haya dejado pasar, que siquiera hubiera tenido la intención de haber hecho a un lado mi pasión; me atormenta el pensar que no hubiera visto a mi maravilloso Kiske así de cerca, y me hubiera perdido de su majestuosa voz; que evitará conocer a un grandioso grupo como Gotthard y que mmm y bueno viviera una nueva experiencia con Pain.


    Salgo en una foto con el guitarro de Gotthard -que la neta no sabia quien era, fue muy rapido de "tomate foto con él anda; y yo pero quién es?... hi, hi, *click cámara* jajaja- ahora babeoooo! 
    me la pase increíble, me gusta ver como al banda metalera es bien calmada y que aunque estuve a lado de los madrazos todo muy relax; casi no headbangee porque estoy malita de mi espalda y si lo hacia no salía viva de ahí, pero pfffff fue majestuoso, magnifico, maravilloso... también compré mucho, venden cosas bien padres afuera del Circo Volador Ü.


     Cuando salió Gotthard que fue la primera banda, empece en gradas con chelita (cerveza) en mano y terminé casi hasta adelante cerquitita del escenario, cuando salio Unisonic obviamente la cosa se puso mas ruda pero aguante como las grandes jaja.

    Me agrada que a mis idolos en música poquito a poco los vaya ir a ver tocar en vivo, que ok  unos ya se me murieron, otros no fue en mis tiempos, ahhh otros aun no vienen... etc


    y aunque ticketmaster se encajo y me la aplico bien chingon,  hay gente que no se cansa de hacerte sentir mal (digo si a ellos no les afecta, ni la cagaron, que chingados tienen que estar recalcando un error o una pendejada que ellos no cometieron?) total me la pase super bien, tengo para pagarlo y  no me arrepiento. 

    -------------

    Algo que puedo decir que me mueve, me mata me fascina es la música y me deleito y la saboreo y la disfruto como pocos, cuando voy a un concierto simplemente revivo, soy feliz no quepo en mi cuerpo y lo único que puedo hacer es levantar las manos sentir como cada pequeña venita se va llenando con el poder de la música, de cada guitarrazo, batacazo, nota, grito, susurro, bajeo, etc etc... no no no Oh por Dios; me emociona, me mata!

    creo que la música es de las pocas cosas que me han realmente feliz y sentir viva! 

    *las fotos no son mías, las tome de un blog... las mías no se veían tan bien...aunque si están más cerquita

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram