• Y cómo...?


    y cómo dijo Jaime Sabines: Solo quiero una semana para entender las cosas...
    Te lo mereces, por lo que lograste en mi, lo que quisiste que sintiera, para luego "tirarlo a la basura, no sirve es cierto"


    Lloraré cómo nadie nunca me verá, mentaré madres como nadie nunca me escuchará,  odiaré como nunca lo sabrán, te dejaré de querer como tú me lo pediste.


    Me levantaré y haré cómo que nada pasó, no es la primera vez...


    ---------


    Cómo dijo el entrenador de Apollo y Rocky? No duele! No duele!
    Cómo chingados no!!!!????
    Duele hasta el alma y sentir como se va quebrando es indescriptible y horroroso; pero como todo; pasará y dejará de doler, los recuerdos se van borrando y la luz se va menguando para dejar entrar nuevas lunas!


    Tu no tienes la culpa... y creo que es verdad; La de la culpa fui yo!
    Ahora a levantar la cabeza que aquí nada ha pasado señores!!!

    (3-4/05/12)

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram