• Mientras duró


    ¿No entendías que eras mi nuevo amanecer, no entendías que por ti volví a creer?

    Sé que soy difícil pero es lo bello de haberse dado la oportunidad, de crecer juntos; cobarde es el que huye de lo que sabe que puede ser su felicidad; no sirve ya de nada.

    No sé que pensar, solo escribo por escribir, todo por dentro me duele, siento como se va quebrando y desbaratando, me estoy deshaciendo... duele.

    Yo que me di una nueva oportunidad de nada sirvió... la culpa la tuve yo por no saber distinguir, por querer correr, por mucho más.
    Te entregue todo de mi y no valió.

    No me queda más que erguir la cabeza,  seguir adelante y decirme hasta el cansancio
    "Esto ya se terminó, pero fue bueno mientras duró"






    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram