• Be! Titi...


    Webitos Hijos Míos ustedes saben que estoy totalmente en contra de este día -bueno de las cosas materiales en este día- porque al fin de cuentas quién chingados es ese San Valentin?


    Pero bueno, nunca esta de más agradecer a mis cuatachos del alma, los que se han sumado a mi lista y los que ya fueron pues no me queda la menor duda de que dejaron momentos inolvidables y llenos de magia!

    Sé que soy una persona muy cerrada y que no cuento mucho mis cosas, si lo llego a hacer es porque si estoy muy desesperada jajaja, pero gracias a esa gente que ha estado ahí para mi, en las buenas y en las mejores, no solo con una salida ya son mis "carnales" del alma, sino con sus palabras, su compañía y aguantarme que eso... neta es magistral! 

    Nuestra Pandilla no dejará en paz a esta sociedad aún... buahaha!
    Cuidense Mojigatos e Hipócritas, que los 'ivols' llegaron para quedarse!

    Mis colegas y casi hermanos, mis valedores metaleros, la bandita Oplexosa jaja, Mi Gina, Mi Doggie bb, mi familia y el E.S. son la gasolina que 'encienden' mi motor -I'm a Turbo Lover (8) turuuuun (8)- que me han enseñado que si existe algo con lo que el ser humano simplemente no podría vivir, solo que a veces es opacado por el odio, la ambición, la avaricia y demás tormentos; No dejemos que eso nos suceda a nosotros, nunca perdamos el valor para volar y mucho menos para 'amar y querer'.

     y Gracias a ustedes mis hijos webos también, porque aunque no conozco a muchos de ustedes me leen y en cierta medida también me soportan...
    Un abrazo de Yema a Yema.

    Su madre Webo!








    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram