• Mi Regalo de Reyes Magos


    Helloooooo-www Webitos!

    Los tengo requete abandonados verdad? es que ahora si mi vida esta un 95% ocupada por el trabajo, pero bueno aquí les traigo algo para que lean tantito va!
    -Vean que hasta apenas les voy a decir cuál fue mi regalo de reyes-

    Ya saben que soy una persona que esta en pro de los animales, la naturaleza y demás, pues bien...
    Tengo un perrito hermoso de color dorado que se llama Doggie bb y el 29 de diciembre cumplió 8 años, pues bueno como yo trabajo mucho el está solito u_u entonces pensé en adoptar un perrito, pero primero ir poco a poco... por lo menos darle un Hogar Temporal a uno.

    Sigo en twitter, Facebook y checo el blog de Rescate Animal.  Son un grupo de personas que rescatan y/o promueven la adopción de animalitos de la calle o que fueron abandonados por personas tontas, huecas e inconscientes; también dan consejos. Involucran a gente (como yo) que sienten un respeto y un cariño por los animales y fomentan a que les ayudemos, ya sea dando hogar temporal, donaciones o voluntariado.

    Bueno, el pasado 30 de diciembre, vi una foto de un perrito que me dio tanta ternura; lo rescato una chava y mando la foto a RA, mande un comentario de que yo podría darle hogar temporal a MANGO (sí así se llama, dice Sabrina -la rescatitsta- que ese nombre se lo puso porque tiene cara de esa fruta) Entonces me hablaron confirmándome que había sido  'La elegida' para cuidarlo mientras encontraba una familia permanente; y así mataba dos pájaros de un tiro, le daba a Doggie compañía y yo veía si podía cuidar a otro perrito antes de adoptarlo permanentemente. 

    Total, el 31 de Diciembre me trajeron a Manguito, tiene 11 meses y al principio estaba tímido, pero después pfff  saco la casta, jajaja era todo un cachorro maquina de destrucción -como lo suelen ser todos jajajajaja- Doggie estaba feliz, pero luego paso lo inevitable... Doggie bb se empezó a sentir excluido y Mango quería y en cierta parte era el centro del mundo, como les digo es un bebé que necesita toda la atención y yo tristemente me comencé a dar cuenta de que no podría darsela. 

    Exactamente el 5 de Enero me informan de Rescate que hay un posible adoptante, me pidieron apoyo para ir a visitarlo y ver si el lugar sería el adecuado para Mango... 

    Total fuimos (mi mamá me acompaño) y era una casa acogedora, y con muy buenas personas. Pase los documentos que me dieron para llenar y aunque me dieron más opciones, sabia que Manguito seria muy feliz con ellos y así fue, el 6 de enero después de revisar el material que les di, me confirman que Mango ya tenía nueva familia, que habían aprobado la adopción (yupiiii) y el sábado 7 de enero fue su nuevo 'papá' por él y sí, me dolió mucho la separación y si también -y no me importa lo que me digan- lloré ya en el depa regresando de entregarlo.

    Fue muy poco tiempo para encariñarme, pero así eres con son los animalitos que se entregan inmediatamente, incondicionalmente y te ofrecen lo mejor de sí que es imposible no sentir nada. 

    Era extraño porque lloraba de nostalgia, lo recordaba, me preguntaba si lo cuidarían bien, sentía feo por Mango porque 2 veces cambio de casa en 15 días y tal vez sentía -porque sí, los animales SI sienten- que nadie lo quería, pero a la vez también llore de felicidad en verdad, me sentía muy feliz porque había a yudado a un perrito que estaba en la calle sin ninguna esperanza y después de 2 semanas ya tenia familia, me sentí importante porque también fui pieza clave para que ese hecho fuera realidad y también muy agradecida de que aún existiera gente buena, por ese mismo amor a los animales... 
    me dí cuenta que aún somos muchos que queremos un lugar mejor, que no nos importan razas, sino la bondad y el agradecimiento de un animalito.

    Fue una experiencia muy padre, que realmente recomiendo.
    fue acertado porque no me aventé a la primera a tener un perrito, sin recordar cuanta responsabilidad es -por ejemplo Doggie bb ha estado conmigo desde cachorro, ya esta educado de una manera, por eso no es tan pesado- es pesado en el sentido de que esta solito y a mi me parte el alma, por eso cuando estoy con el trato de darle toda la atención y el cariño que no le dí en el día.

    Pues bien webitos esa es la anécdota de  mi regalo de Reyes Magos...el poder ayudar a un cachorro a encontrar una buena familia y de Mango ni se diga, los Reyes se lucieron con él porque le trajeron una familia buena y que no dudo ni un momento en que es muy feliz.

    P.D     Adopta, no compres... 
    P.D2. No regales mascotas ellos no son juguetes ni objetos a los que puedes abandonar cuando ya no los quieres o porque el chamaquito no lo cuido bien; piénsalo es un Ser Vivo!! 
    P.D3.-   En casa de mi mamá los Reyes también me trajeron un CD ^^ 
    P.D4 .- Gracias Sabrina y Ricardo
     
    P.D5.- Lean esta cartita esta GENIAL, bien chingona :)... da mucho sentimiento, Yo creo que el Mango la escribió pero con el alias de Greñitas! 
    -Si quieren verla en el tamaño original denle click a la imagen.





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram