• Cosas Cagadas XIII


    Hola mis queridos Webitos!
    Hoy es viernes de Cosas Cagadas, me levanté muy temprano para subirlas, no más para que vean como pienso en ustedes jaja
    y una verdad también es que si lo hago en el trabajo ya no me da tiempo u_u

    Un Abrazo 'webonil'

    Pi. Di.: Los miss you-seo mucho!
    Su madre Weba



    jajaja Percebo!



    Antes muerta que tomar leche fría


    DAMN!!
    Creo que la he perdido





    i hate them!
    *Mis hermanos son de esos*  pero a ellos no los odio ;D





    Asco!


    Ya saben chavas cuando su novio les diga: 'voy a mi oficina' Sospechen ¬¬' (pero también pueden aplicarla ustedes jaja)




    jajajaja o_O'


    'IVOL'










    JAJAJAJA FAIL!


    Me pasa todos los días ^^'


    Un día llegue al depa y ví esto! ahhh no verdad era en la de la vecina jojo


    jajajaja... su cigarrillo!

    Estos Emos tan 'modernos' jaja



    Si me pasa... en serio




    a que la leíste con la tonadita y la voz de los niños de los discos de 'posadas' y villancicos 
    jajajaja.... estas dañado!

    Feliz Fin!



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram