• Con Tremendas Cosas... me soprendió



    !

    Alo webitos

    Esta entrada es muy, demasiado especial para mí; porque es algo muy mío y es un tema 'polemico' habla en lo que creo y a Quién le creo que es mi Dios.

    1 No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. 2 Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán. Salmos 37


    Tengo que dejar en claro que aunque lo puse en Quién es su madre weba y dije que la Relación que llevo con Dios es muy mía, pues qué creen?
    Ha cambiado, y hoy tengo el deseo, la necesidad de externar esto que siento y que hace tanto tiempo no me quemaba ni me llenaba el alma como ahora.
    Estos Días he tenido problemas con personas absorbentes de vibra, energía, que desgastan...  y ya no sabía que hacer, cada vez era más constante y cansado y yo era cada vez más 'carnal' más humana, más como la gente que repudio porque llegue a hacer cosas que no debía.
    7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. 


    Esto por qué se los digo... Bueno pues el pasado domingo regresé a la congre después de un lapsus brutus porque estoy iniciando un nuevo mininegocio que ya les iré contando (esta de qué webos!) y entonces el sábado cuando fui a comprar cosas para 'surtirlo', me entró mucho miedo, pánico, desconfianza... el enemigo estaba causando estragos en mi, aunado a estas personas absorbe energía:

    "No va a pegar, no va a tener fruto mi inversión, ¿para qué estoy haciendo esto? Solo pierdo mi tiempo"

    Y recuerdo que en plena calle después de comprar, me puse a llorar -siiii lo sé soy una nena chillona- total llegue rendida a mi casa, toque almohada y me perdí -estoy hablando que eran como las 9 de la noche jaja- al otro día, de la nada fue de: "quiero ir a la congre" así no más, como es Dios Mágico y nos toca para sorprendernos con sus maravillosos designios...


    Total le dije a Gil que si me acompañaba y nos echamos al ruedo.
    Bueno pues en el camión para llegar, le comentaba a Gil que ya tenia que regresar con la psicologa porque estas personas y situaciones absorbe energias ya me tenian hasta el copete, que estaba cansada y ya no sabía que hacer, que tenía mucho miedo más que fe en el nuevo proyecto; justo cuando elegía 'que comprar' me entro el terror y la desesperación...  que no sabía nada y ya mi cabeza y mi corazón estaban cansados de pelear y de la incertidumbre, porque webos hijos mios, ahorita estoy en unas deudas terribles, pero como no les he contado -ahhh soy un asco, los he tenido muy abandonados mis hijos webos, pero he estado realmente ocupada estos días- por eso decidí comenzar este pequeño proyecto...


    Cuando llegamos a la congre -ya estaba adornada 'Navideñamente'- jaja bueno pues empezó la alabanza y luego la adoración pfff supe que iba a ser un día poderoso porque en una canción estaba mí versículo favorito:


    En el mundo tendréis aflicción; pero confiad yo he vencido al mundo  Jn 16:33


    Que es la de 'Hay Poder' y luego no no!!!! me 'atacan con la de "Tremendas Cosas", pues bueno yo me estaba deshaciendo...


    Oré, solo agradecí y  pedí que Él y su ES me guiará, que ya no quería alejarme de Su lado, que me usará como instrumento para lo que al decidiera, que me perdonará por lo rebelde que había sido al alejarme de todos sus mandatos, porque no basta con solo amarlo, hay mucho más; pero que Maravilloso es mí Dios que ese día, además de que su ES me 'tocará' (que eso lo he comprobado)... no siempre es posible, ni en todos lados se da y a mi, su hija descarrilada me bendijo con él, sentí su amor, su piedad y TODAVÍA me regaló... es más en carne propia viví uno de los milagros más tremendos que ha tenido mi vida:


    Dios me hablo, ME HABLO... por medio de la voz de Gaby y Luis...
    la palabra de este domingo fue la respuesta exacta, INCREIBLEMENTE EXACTA de lo que me atormentaba con estas personas 'absorbe energias' con estas envidias, con este pavor del nuevo negocio...


    No podia creerlo!!
    Mi Padre me habia hablado a mí!


    Estaba atónita y hasta Gil se saco de onda, por ese hecho - no es cristiano aún (ahhh pero también paso otra cosa genial)- él sabía muy por encima lo que a mi corazón y pensamientos acongojaba; bueno total; yo no podía dejar de llorar... pero lloraba de alegría y agradecimiento por el milagro que estaba pasando en ese momento.

     El Señor le hablo también a mis sueños ya muertos, dormidos; wooow cuando justamente me acababa de preguntar hace poco tiempo:
     "¿Sí se me diste el don, no entiendo por qué no se da el hecho de cumplir ese sueño, anhelo, deseo...?" Y si. me di por vencida y lo dejé aun lado, no volví a pensar en eso, porque dolía mucho no realizarlo y grandiosamente... fue resucitado de nuevo!

    Es magnifico saber que mis sueños hasta los que tenia más olvidados Alguien ya ve por ellos; tan feliz aún me acuerdo y me da la ñañara!


    4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.


    ------------------------------
    Ya no hay envidia, ya no hay dolor, ya no hay nada malo.
    Caí rendida ante Él nuevamente, regresé a mi primer amor, me deje descansar en Él, que luchará por mí y que feliz fui y soy hoy...


    --------------------------------
     Gaby mencionó algo que no podría encontrar mejor metáfora y me cayó como anillo al dedo: Tenemos el instructivo para una vida feliz, plena y recta pero como en los aparatos eléctricos, etc... nos gana la emoción y empezamos a 'averiguar por nuestra cuenta' y olvidamos el instructivo; aunque muchas cosas nos funcionen, si leyeramos nos daríamos cuenta de todo lo que se puede ser capaz y como llevar las situaciones cuidando de nuestro corazón...

    Y luego en la tarde, ya que se me había advertido que me preparará -aún más- para 'las tremendas cosas que me esperaban' que ya se había declarado propseridad en los nuevos negocios, me sorprendió con otra 'señal': Saliendo fuimos a ver a mi papá a su casa-ya tenia bastante que no iba a mi ex-casa jaja- y me atasco de ideas para el nuevo proyecto-mininegocio, me dio unas sugerencias increíbles...

    ¿Acaso no había sido otra vez más claro Dios; más misericordioso conmigo? -Todavía Él me dio una confirmación de que todo iria bien... truene o no este proyecto, no me importa, solo quiero dejarme llevar por Él, que me ayude a discernir en que productos comprar, donde vender, que hacer, es más, hasta que decir...que me lleve por el camino en donde este Él y sea mejor todo.
    -----------------------------------


    En la noche hable con Gil, y le agradecí que me acompañara (lo que no sabe es que también ore por él, para que abriera su mente y corazón, que fuera 'tocado' sus ojos abiertos y sus oidos 'destapados'...
    El hombre de mi vida tiene que amar incluso más a Dios que a mi, y que aunque yo hubiera elegido a Gil, si no era el adecuado que Dios lo quitará de mi vida y pusiera al correcto) y le pregunte como se había sentido hoy en la congre, porque aunque ya habiamos ido antes, nunca lo hablamos (cabe decir que es una persona muy 'escéptica') y como me sorprendió cuando me dijo que ya no estaba renuente y que al contrario le comenzaba a agradar; Después me pidió disculpas porque en la adoracion me dijo que le dió muchisisisimo sueño y que no era por groseria pero no sabia que tenia, que tal vez era la música que lo arrullo o el cansancio de un día anterior... Woooow Amen!!!
    Los que conocemos de Dios y el toque del ES sabemos que Dios me esucho y me complacio una vez más esa ocasión!!
    __________________
    Bendigo tanto a Gaby, a Luis y a su bb! porque aunque solo fueron usados por Él, dijeron lo correcto, lo perfectamente exacto que necesitaba mi alma y corazón! porque mediante sus vidas se me otorgo la paz que tanto necesitaba y ese amor que iba flaqueando fue fortalecido y reavivado!!

    __________________
     
    Tan ciega y sorda fui...que aunque ya sabia de las maravillas a las cuales tengo derecho por ser una elegida; me alejé y sufrí en vano, me hice carnal, viceral y ahora que estoy tan feliz, no sé como pude hacer semejante idiotez; porque aunque Gritaba a los 4 vientos mi amor por Dios y Jesús y que me considero cristiana -cometí muchos errores.

    8 Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo. 9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
    Daniela lo llama felizlandia pero en un tono más por... no sé; pero ahora puedo decir que sí. Al Ser una hija elegida por Él; indiscutiblemente no hay mejor término: Es Felizlandía!


    *Todos los versículos son del Salmo 37


    1 comentarios:

    1. hola paso visitando su blog, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram