• Prisionero de tus Ojos


    Cuando vi tu rostro me convertí en prisionero de tus ojos.
    Y haría cualquier cosa para quedarme y estar contigo.


    ¿Sabes que había momentos en los quenada me asombraba?


    Mientras me hundía... me regresaste a la tierra.


    ¿No me oyes gritar?
    Tómame en tus brazos de nuevo;
    dime qué también lo estás intentando;  O acaso nuestro amor es una mentira?

    El amor es ciego, y el amor engaña, 
    pero llegaste y... me capturaste


    Y ahora, soy prisionero de tus ojos...
    Atrapado en el tiempo.


    No puedo dejarte, Solo soy un prisionero de tus ojos.
    Cada día que pasa, me rindo completamente a ti;
    Me encerré en tu corazón y he lanzado lejos la llave.  (qué webos!!)


    Solo el tiempo podrá decir si podré vivir sin ti.
    ¿Se puede vivir sin ti?  <---- Owww!!!


    ¿Puedes ver el futuro?
    Nunca seré libre.


    En esta angustia podemos volver a intentarlo,
    Detén esta amargura.


    Un poco de tiempo ayudará a calmar el dolor.


     Judas Priest
    (apoco los metaleros no se rifan con las canciones de amor carajo!)
    ----




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram